• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mota de polvo en esfera (reloj nuevo)

  • Iniciador del hilo perry mason
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te molesta esa mota de polvo lo llegaría cuanto antes ya que cada vez que mires el reloj se te van a ir los ojos a esa mota y cada vez la verás mas graaaande :D.

Un saludo
Suscribo lo dicho, si al mirar el reloj se te van los ojos a la manchita cuanto antes hagas algo mejor.
 
  • #27
Llévalo. No tiene por qué haber una mota de polvo.
 
  • #28
A veces las cosas que creemos perfectas es bueno que tengan un defecto que nos recuerde que somos humanos y por lo tanto imperfectos.....vaya tontería acabo de escribir, al SAT de cabeza.:D

Pues no es tanta tontería, es lo que pensaba yo ;-)

Lo complicado es encontrar un SAT Glycine, que creo que sólo hay en Barcelona. Por aquí por Madrid lo cogerán en alguna tienda oficial?
 
  • #29
Pues no es tanta tontería, es lo que pensaba yo ;-)

Lo complicado es encontrar un SAT Glycine, que creo que sólo hay en Barcelona. Por aquí por Madrid lo cogerán en alguna tienda oficial?
Pregunta en Iguana Sell, son CO y seguro que te solucionan lo del SAT. Son muy amables y eficaces.
 
  • #30
Pregunta en Iguana Sell, son CO y seguro que te solucionan lo del SAT. Son muy amables y eficaces.

Pues allí lo llevaré, a ver qué me proponen. Muchas gracias!
 
  • #31
Si tiene una mota de polvo dentro es un defecto de fabricación.
Estando en garantía yo no dudaba.
 
  • #32
Pufff llevalo, así no la vuelves a ver más.
 
  • #34
Llevalo, cuando descubres y sabes donde esta esa mota es lo primero que vas a ver cada vez que mires la hora.
 
  • #35
Quitaría esa mota de polvo,o lo que sea que tenga si te desvía la mirada y se ha convertido en obsesión,lo cual me hace pensar que no será una mota de polvo,si no una pelusilla.Una mota de polvo no la ves como no te pongas un x5 como mínimo.

Ahora que has comentado eso,hay mucha gente que sufre en silencio una de las cosas por las que no me gustan los cuarzos y es que si van a saltos de 1 segundo es casi imposible que coincida con la rayita marcada en el dial.Coincide por una zona pero por otra no y particularmente no me gusta si me pongo a observarlos tranquilamente.En este caso ,ajo y agua y lo doy por asumido.Hay gente que no,peor para ellos,seguirán sufriendo en silencio.jajaja.

Por tú comentario saco en conclusión que les pasa a todos.Si es de esa marca se dirá como he leido ,que a ver,son cosas hechas a mano y a veces.....si fuera chino el comentario quizás sería bastante despectivo,y no lo digo por la persona que lo ha dicho si no por comentarios que he leido otras veces de relojes chinos.Los hay de calidad media y hasta ahora no me he encontrado motas de nada,ni humedades,nada.

Lo dicho,al SAT de cabeza,vaya a ser que después empiecen a jugar con las fechas y te hagan pagar o pasar un mal rato.
 
  • #36
Ahora que has comentado eso,hay mucha gente que sufre en silencio una de las cosas por las que no me gustan los cuarzos y es que si van a saltos de 1 segundo es casi imposible que coincida con la rayita marcada en el dial.Coincide por una zona pero por otra no y particularmente no me gusta si me pongo a observarlos tranquilamente.En este caso ,ajo y agua y lo doy por asumido....
Calla calla que yo tengo nada menos que un Breitling Colt y le pasa eso que dices, en algunas marcas no coincide el segundero.... :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie