• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mostremos nuestros rojos burdeos

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es rojo del todo,pero tiene unos detalles en ese color q me encantan.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    115,5 KB · Visitas: 54
  • #27
AbderramanII: ese Omega tuyo me hace chirriar los dientes.... que cuando te visite verás que te pillo distraía y me lo quedo...
 
  • #28
Es mi reloj preferido. La luz de mis ojos relojiles...
 
  • #29
Muy bello ese Sandoz. Y nos veremos la próxima, si Dios y los planetas se alinean.
 
  • #30
El de mi socio Mao..........tiene algo de verde,pero con el tiempo ,madura :D




Mueve la manita saludando cada segundo, el jodio................es guay :laughing1:
 
Última edición:
  • #31
Ese Mao es un desacatado. Me está haciendo reír ese reloj....
 
  • #32
Hermoso Victorinox. ¿ Qué tamaño de caja es ?
 
  • #33
Que si no tuviese esa correa de plástico.... me le animo.
 
  • #34
Ese Mao es un desacatado. Me está haciendo reír ese reloj....

Pues si lo ves funcionar,ya es definitivo,cuando lo llevo me quedo con la copla,este jodio con la manita saludando me recuerda ya viejos tiempos,de uno que habia por aqui :laughing1:
 
  • #35
Mira Gabriela que no hice la tarea y no me di cuenta que ya habías abierto hilo de rojitos y acabo de abrir uno hace unos momentos...pido al moderador que lo cierre si lo considera conveniente...(aunque el mío no es elitista y recibe a cualquier rojito, no solo a los Burdeos!!...eh?)
Aquí dejo mi aportación de rojito...

lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #36
Que ese que había por allí habrá tenido su reloj, no tengo dudas.

Y si de personajes históricos vamos.... qué extraño es que Fidel Castro nunca haya personalizado sus Rolex; o de lo poco que se ha hablado de los relojes de Gandhi
 
  • #37
¿ Ya te he dicho que es hermoso en el hilo anterior... ? Sino te lo digo ahora: hermoso
 
  • #38
Burdeos burdeos, no es
lostimage.jpg

Algo de rojo lleva

Saludos
 
  • #39
Ese Orient está para el crimen relojil. Felices Pascuas
 
  • #40
Sirve el bisel ?

lostimage.jpg
 
  • #42
De todos me quedo con el Victorinox , guapisimo.

Saludos
 
  • #43
¡ Claro ! Y si es Tudor tiene permiso para todo.
 
  • #45
Éste cumple los requisitos
Girard Perregaux para Ferrari

saludos!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,4 KB · Visitas: 34
  • image.jpg
    image.jpg
    56,8 KB · Visitas: 27
  • #46
Ya salió , pero tengo que sacar a mi brutote, que si no, se enfada y se pone mas rojo...
image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55,8 KB · Visitas: 29
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie