• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mostrando Personalidad

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dagfa... metele petardos, a ver que pasa.
Dime el agujero y se los meto.:D
Amigo Dani, he visto un video alemán en el que le ponen hasta un barreno encima. Es ..., es...., no se..., es......., tio no encuentro palabras.
JUAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS
Tengo que probar a ponerle una Nato, es lo que le queda al pobre. (Quiro :D, no veas esto)
 
  • #27
Agujero...uhm.. niguno. Ataselo a la nato :D :-P
 
  • #28
Disfruta e
 
  • #29
Jajajajajajajaaaaaaaaaaa.... me parto en este hilo!!!!

Pues yo no he tenido nunca un Casio, igual es que soy rara.... ::Dbt::

Felicidades Dagofa, por el aparatito y tus mil mensajes!!! ;-):ok::
 
  • #30
Yo también tengo uno. Yo también me lo compré porque soy visitante de obras por profesión. Yo también le he hecho mil perrerías... ¡Y nada!
Yo también me lo pongo en las reuniones... y no se me han caído los anillos... :D:D
Enhorabuena por los mil post.
Saludos cordiales!!!
 
  • #31
A mi tambien me ha dado por ellos y la verdad es que me han hecho cambiar mi visión sobre estos relojes, son una pasada y 100% funcionales y recomendables.
 
  • #32
Hola, como yo siempre digo un g-shock es imprescindible en cualquier colección, es como el hummer de los relojes, un verdadero todo terreno al que poner a prueba en el día a día.
 
  • #33
Doble felicitación, por el reloj y tus mil mensajes.
Yo también caí en las redes de Casio recientemente con un Riseman y chico, una maravilla.
No obstante, no llevo su buena propaganda al extremo de hacerle las mil y una perrerias ,pero me tranquiliza saber que todo de lo que presuma es cierto.
 
  • #34
yo puedo levantar la mano!nunca me he comprado un casio!y he regalado algunos,pero nunca para mí!


A ver quién no ha tenido uno, ¡que levante la mano! o calle para siempre.
Yo tuve uno que medía altura, profundidad, termometro, brujula, y yo que sé que más, solo le faltaba registrar las veces que foll......
Un milpostista más, uffff.....a mí me faltan un montón, todo se andará.
 
  • #35
Hoy llevaba el speed..., y la de veces que miré para el..., y decía..., si te hiciese a ti lo que le hice a "Shockito"..., cuanto me iba a doler a mi!!!!!::cry::
 
  • #36
Dí que si, con un par !!
 
  • #37
:D :D :D :D Ayer por la tarde..., si que le di de leches!!!! :D :D :D :D

QUE BÁRBARO ::bxd:: como aguanta el tio.
 
  • #38
menos mal que sabemos que hablas de un reloj,por que si no se podría considerar apologia de malos tratos!;-)

chico,te veo entusiasmado!

pues nada,disfrutalo.....

:D :D :D :D Ayer por la tarde..., si que le di de leches!!!! :D :D :D :D

QUE BÁRBARO ::bxd:: como aguanta el tio.
 
  • #39
si a ti te gusta,tu mismo!!!!enhorabuena por tus 1000 niños!!!!!!!!!!
 
  • #40
lostimage.jpg
Este es el mío y estoy encantado. Es el que se come todos los marrones, que hay que cambiar el aceite al coche, ahí está él, que hay que ordenar el trastero pues se va. Un tractor vamos!!!


lostimage.jpg
 
  • #41
Este es el mío y estoy encantado. Es el que se come todos los marrones, que hay que cambiar el aceite al coche, ahí está él, que hay que ordenar el trastero pues se va. Un tractor vamos!!!

Pues para ser sincero.., para cambiar el aceite del coche puedo ir incluso con mi PAM111, porque si se lo cambiase yo..., me cargaría el coche además del reloj. :D
Para el trastero, también podría poner nuevamente mi PAM111, porque como es imposible meterle mano...:D:D:D
 
  • #42
yo hasta con un vintage,por que como no tengo trastero!;-)

Pues para ser sincero.., para cambiar el aceite del coche puedo ir incluso con mi PAM111, porque si se lo cambiase yo..., me cargaría el coche además del reloj. :D
Para el trastero, también podría poner nuevamente mi PAM111, porque como es imposible meterle mano...:D:D:D
 
  • #43
el mudman lo aguanta todo si señor :ok::.. compra maestra ¡¡

aquí mi mudman , fiel compañero de fatigas. juntos rectificamos motores, desmontamos culatas, cambiamos embragues , recibe martillazos, aceites, grasa, suciedad, barro, polvo , líquidos abrasivos tales como liquido de frenos, ácido de batería :D.. en invierno debe trabajar a no mas de 7-8 º c y por la mañana debe aguantar el tipo a -8 /- 10ºc..
en verano soporta temperatura ambiente de entre 28 y 35ºc + el sobrecalentamiento de los aceites y motores..

llevamos cerca de 2 años y encantado con el.

DSC000632.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #44
el mudman lo aguanta todo si señor :ok::.. compra maestra ¡¡

aquí mi mudman , fiel compañero de fatigas. juntos rectificamos motores, desmontamos culatas, cambiamos embragues , recibe martillazos, aceites, grasa, suciedad, barro, polvo , líquidos abrasivos tales como liquido de frenos, ácido de batería :D.. en invierno debe trabajar a no mas de 7-8 º c y por la mañana debe aguantar el tipo a -8 /- 10ºc..
en verano soporta temperatura ambiente de entre 28 y 35ºc + el sobrecalentamiento de los aceites y motores..

llevamos cerca de 2 años y encantado con el.

DSC000632.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Mac Giver. ::bxd::
Osti tu. Si que le sometes a perrerías. 8o
Me reí mucho ayer, que también lo llevaba puesto. Y en un alarde de dureza, ante un compañero de profesión y en una obra..., lo quité y cogiéndole por los pies, le di con toda mi fuerza contra una caseta de obra a pie de carretera. :D
Si le ves la cara a mi colega..., pero lo simpático era ver la cara de un conductor que por allí pasaba y vió la jugada. Era morirse de la risa.
Es una gloria, bajar o subir andamios, pasar entre puntales, agarrarse a una armadura, ..., sin temor a dañar una pieza preciada.
 
  • #45
pues muy contundente enhorabuena
 
  • #46
Yo no he tenido uno... aún. Pero no tardaré mucho en caer.
Saludos
 
  • #47
Yo tengo otro y sí, se hacen querer.

Hace deporte y sale al campo conmigo, es fiel compañero.

Los G-Shock tienen unas prestaciones y una idiosincrasia tan particulares, que al menos yo los tengo en la misma estima que los automáticos.
 
  • #48
A ver si Rolex, IWC, Oris, etc,etc,...tienen huevos a contratarte para hacer las pruebas de resistencia a sus relojes!!!
Joder que tío!
 
  • #49
casiog-shockdw5600e1.jpg


uno como este estoy esperando.... :D
 
  • #50
Me gustan los G-Shock analógicos, como el Casio MTG-1000RB-1AJF.
Tal vez no aguanten un trato tan extremo como el que les das, pero los veo mucho más funcionales y... caros (todo tiene un precio).
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie