• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mostramos nuestros Casio f-91 ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues lo mío tiene delito... He tenido varios, pero ahora no tengo ninguno.
La última vez, compré 10 en una oferta en Amazon. Regalé uno a cada uno de mis sobrinos, a mi mujer y a algún familiar más. Y me quedé con uno para mí.
A los pocos meses también regalé el mío... Y estoy sin el mito!
Pero ése siempre vuelve :).

Tienes que hacerte con uno ya ... paseando por cualquier tienda y con 12 eurillos sueltos, ya sabes ... asi que esperamos contribucion pronto !!! :ok::
 
  • #27
Pues me ha vencido la nostalgia, otro modelo nuevo para la colección (w43, GW-M5610-1ER y ahora F91)
 
  • #28
Este es un primo del f91 el w59
7ed3ebba6141873a40133f8e190c260e.jpg
 
  • #29
89ba224d905963d4ae7fede3cdffdbee.jpg
De esta mañana dando un paseo ..
 
  • #30
89ba224d905963d4ae7fede3cdffdbee.jpg
De esta mañana dando un paseo ..

Bien !!!! :clap: Gran compra !!!! :clap:
Gracias por mostrarlo en su embalaje actual .... que aún así es mas que digno, util y funcional, parece mentira ... :ok::
 
  • #31
Pues yo tengo también el "primo" w-59 , que es wr50, que compré, aparte de la estanqueidad, porque tiene cuatro agujeros en los alojamientos de los pasadores, de manera que es más fácil extraerlos y parece que admite mayor variedad de tipos de correa (esto aún no lo he probado).

owGWLbl.jpg



En mi muñeca queda ridículo de pequeño :D pero me lo pongo cuando me canso de los mecánicos o hago ciertas actividades que requieran reloj ligero.
 
Última edición:
  • #32
Otro "primo" el f105
a2c3e9a26a08f31f9444e1da4c10f06f.jpg
 
  • #33
¡Vaya!, yo tuve dos Casio de este modelo, cuando entré en mi empresa a trabajar en las brigadas como jardinero, que me dieron un resultado fenomenal, pero ya no los conservo, porque ambos acabaron trinchados por el trabajo, pero tengo que decir que por aquel entonces, por los años 80, eran de una resistencia a prueba de bomba atómica y me imagino que los que hacen ahora deben de ser iguales. En fin, ahora ya estoy prejubilado, pero hace ya unos cuantos años que trabajo en un departamento como técnico y que abandoné las brigadas.
 
  • #34
Hasta que vuelva a mí el f91, sigo disfrutando de este primo lejano suyo :).
2702cc25b8188b44a0b501f7641e05aa.jpg
 
  • #35
Me acuerdo de tener uno. Cuando Ceuta era "Ceuta" me lo había traído mi padre . Qué recuerdos
 
  • #36
Ya está en casa en su blister original20180919_184657.jpg
 
  • #37
Pues el F91 que para estar en casa y hacer algo de brico es muy comodo
ce60a95c6442466acc8769ca36208394.jpg
 
  • #38
He visto el hilo, y lo he sacado de la bolsa del Gym [emoji16]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie