• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moser Mayu

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran reloj y magníficas fotografías.

Enhorabuena por la "evolución".

Un saludo.
 
  • #27
¡Qué fotos más bonitas! y menudo modelo te has buscado,
Ese reloj es precioso pero si yo lo tuviera me costaría trabajo decidir si llevaro del derecho o del revés ¡qué calibre más bonito! y que curioso el sistema de regulación del escape.

Muchas graias y emhorabuena por las fotos y por el reloj.

Saludos.
 
  • #28
Al fín lo has sacado a la palestra!! :clap::clap: Preciosas fotos, felicidades a tu maestro :D

Como ya te comenté el otro día, me encanta tu reloj, ya no te digo el calendario perpetuo... :worshippy::worshippy:
 
  • #29
Preciosas fotos, pero mas ese estupendo reloj, una amravilla...enhorabuena.
Saludos
 
  • #30
Ufff un Moser Mayu, vaya calidad¡¡¡
 
  • #31
Pues creo que las fotos han salido estupendas y el relojazo es una maravilla, no lo conocía. Slds.
 
  • #32
Estupendas fotos.
Un saludo :ok::
 
  • #33
Las fotografías son muy buenas. El reloj es extraordinario! Muchas felicidades!

Saludos,
 
  • #34
Pos nada, ahora que ya sabes enfocar, la luz, y todo eso, a componer bodegones se ha dicho, que tus relojes bien lo merecen....
 
  • #35
Pues si que ha sido paciente tu maestro, si... las fotos muy buenas, el Moser... pa´ qué te voy a contar :drool:

Tú eras de los que me llamaban "nosequé" a mi, porque me gustaba el "colorao" ¿no? :whist::
 
  • #36
Más fotos, por favor.:drool: Estas cosas no se ven todos los días.
Enhorabuena por esa magnífica pieza y disfrútala mucho.

Saludos
 
  • #37
Enhorabuena por las fotos y por esa preciosidad de reloj.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie