• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mosca al abrir Seiko Diver de 2 años.

  • Iniciador del hilo 12elojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He comprado bastantes relojes ahí y 0 problemas y 0 taras. Relojes normales con los problemas normales que pueda presentar cualquier reloj mecánico. No sé a qué puede deberse el problema de tu reloj, no te puedo ayudar. Suerte
 
  • #27
En dos años de uso me parece imposible que la rueda se haya deteriorado tanto.
 
  • #28
Yo también había leído que CW compra partidas defectuosas o con alguna tara, aunque no todos, y por eso (en parte) tiene los precios que tiene. De todas formas, hay que decir que en muchas ocasiones los PVP que marcan están muy inflados, para que parezca que el descuento es mucho mayor del que realmente es.
 
  • #29
Creation Watches me timó bastante dinero,así que cuidadín y cualquier cosa me la creo.
Les he comprado bastante,cuando trabajaban con Fedex,después con DHL bastante menos porque tienen una aduana en Sevilla que eran unos chorizos.<creo que les han metido mano y han cambiado pero ahora no es el tema.
Aparte del tema este del timo,que fué muy fácil.Me envían los relojes y no llegan y como había confianza y Paypal solo ofrecía 2 meses de protección,en cuanto pasaron los 2 meses dejaron de contestar.

Otra vez me mandaron un Citizen que tenía una subesfera según fotos de un color y me lllegó blanca.<la explicación es que no se fabricaba en otro color ,que no había sido un error.
Puesto al habla con quién corresponde ,me dicen que tengo un reloj que se proyectó,salieron con una subesfera y nunca se puso a la venta.De calidad excelente y que incluso habían visto fotos y sería porque alguien los llegó a vender "antes de recibir la nota de que se retiraba"jajajajaja.

Los de CW lo siguieron vendiendo,muy baratito y acabaron con ellos rápido.Como ya han dicho, quizás es lo mismo solo que como no lleva tapa de cristal cuando quieras darte cuenta es demasiado tarde.Y después hablan de la picaresca española,ainsssssss.Claro que esto no es picaresca,es un timo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie