• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mortadelo y filemón en busca de una carpa saltarina

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Impresionante
 
  • #28
Vicente, lo tuyo en la ostia, no dejas de sorprenderme, el curro en el reloj fenomenal pero es post es la po..a me ha fascinado.
Enhorabuena por ambos, ya nos darás un curso de con qué tuneas el dial, me imagino que será con calca virgen transparente, ya me lo explicas que tengo dos diales candidatos para ello.
 
  • #29
Vaya Vicente, me has traído de golpe todos los recuerdos de mi infancia leyendo los "Superhumor" y, de paso, he descubierto como fueron los orígenes de estos dos grandes "personajes" del comic. ¡¡¡Enhorabuena!!!, gran hilo.

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #30
Vicente , tienes mi completa admiración !!

Que pasada !! :clap:
 
  • #31
Esto va a ser difícil de superar, lo vi ayer en el móvil pero me he esperado a contestar después de verlo en la office. GENIAL!!! gracias Vicente!!
 
  • #32
Buah chaval, qué pasada: de reloj y de hilo... de hilo y de reloj... de reloj y de hilo... de hilo y de reloj... Entro en bucle, sorry, pero es que no se puede tener más arte, miarma :worshippy: Y mira que no me pilla de nuevas ni tu arte, ni tu habilidad, ni tu ingenio, ni tus ganas de currar, pero así todo esto me ha dejado maravillada :clap:

Lo que he gozado con el hilo y lo que me gusta el reloj... No hay dosis para reflejarlo :drool::drool: Acababa de verlo en el hilo diario y te lo he dicho allí: para mi gusto, de lejos la mejor de tus creaciones ¡¡me requetechifla!!

Tú sí que sabes lo que es recoger un guante, querido :clap:

Mil gracias Vicente por este superhilazo y mil felicitaciones por ese precioso reloj, casi tan único como tú :friends: Supongo que no llegará el día, pero si te cansas de él, avísame ;-)
 
  • #33
vicente , que hilo tan depinga has logrado CHAMO...
 
  • #34
ahora que los trolls monten hilos
 
Última edición:
  • #35
Qué pasada! Me parece muy original y divertido, buen trabajo!!
 
  • #36
Hola compañero Vicente.
Espectacular trabajo sin palabras ma has dejado vaya currada de hilo que te has marcado.
Y la guinda del pastel ese fantástico reloj te a quedado francamente bonitos.
Saludos.
 
  • #37
Yo ya no digo ná, pa qué?. 8o8o8o

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

chis, chis, Vicente, oye, ahora que no nos mira nadie, te pongo en casa 100 chinos de esos de 3 euros, tu les metes la calcomanía y nos forramos tío. :laughing1::laughing1:
 
  • #38
Jo der. Sin palabras me dejas.
[emoji850][emoji850][emoji850][emoji850][emoji850][emoji847][emoji847][emoji847][emoji847][emoji847]
 
  • #39
Este es uno de los mejores hilos que he visto nunca en el foro .... sin duda¡¡¡
Increíble presentación, y maravilloso resultado ... Te agradezco el buen rato que me has hecho pasar.
Un abrazo
 
  • #40
Sencillamente impresionantes trabajos Vicente, tanto en el reloj como en la preparación del hilo. Una curiosidad de muy novato ¿que tipo de impresión has utilizado para preparar la esfera y la tapa? me parece sencillamente genial!!
 
  • #42
Me repito mucho con tus hilos Vicente, una vez mas: eres un crack! :clap:
 
  • #43
Barbaridad de hilo!!. Quiero un reloj como ése. Super exclusivo!
 
  • #44
Y solo le puedo dar al "me gusta" una vez????
No tengo palabras, el hilo un espectaculo, el resultado increible, unico podria seguir y seguir y al funal todo se reduciria a "GRACIAS POR ESTE MAGNIFICO HILO".
:clap::clap::clap:
Saludos.
 
  • #45
Que hilo mas chulo y original! Enhorabuena compi!
 
  • #46
Hola Vicente, para que decirte nada, ya te lo han dicho los compañeros. Muchísimas gracias por la exposición tan guapa que te has marcado, que buen rato me has hecho pasar. Espectacular el resultado.

Saludos;

Choco A.
 
  • #47
Te puedes creer que no había visto el hilo hasta ahora????
Cualquier cosa que diga no va a superar lo escrito o dicho por ningún compañero.
Propuesto para el mejor hilo del año, o de estos primeros XV.
Vicente for president!!
 
  • #48
Enhorabuena Vicente, eres un artista. Me has dejado sin palabras, se que no soy nada original y es lo que han dicho la mayoría de los compañeros, pero es cierto.
Uno de los mejores hilos que he leído en el foro por no decir que el mejor.
Gracias por compartir tu trabajo y currarte esos pedazo de hilos.
El Reloj me ha encantado, Te admiro.
 
  • #49
Buen día VICENTE; ESTE HILO VA A SER CONDENADO FELIZMENTE... POR LO EXCEPCIONAL!!!
Gracias. Luis desde Argentina
 
  • #50
Estimado Vicente:

No tengo palabras, creo que el post mas chulo divertido y de buen rollo que he visto en el foro.

Y el reloj pues un curro espectacular

Un saludo

Daniel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie