• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moonphases hay muchos...

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De acuerdo contigo compañero, los A Lange son una maravilla, todos ellos. Y este moonphase te gusta? :dribble:Slds

A. Lange & Söhne Lange 1 Moon Phase. With A Hybrid Moonphase And Day-Night Indicator (Small).jpg
 
  • #27
Aunque estén a años luz de los que habéis puesto vosotros, van un par de fotos bonitas...



IMG_1095.jpg


P8220546.jpg
 
  • #28
Este moonphase de Omega tb me gusta mucho...

OMEGAS~2.jpg

Para no hablar de esta maravilla:

Arnold & Son Soldier Moon Phase Esfera.jpg

y ya esta bien por hoy, que me sube la presión...Slds
 
  • #29
También me gustan los fases lunares.
IWC-Le-Petit-Prince-New-Limited-Edition.jpg


Christopher-Ward-C9-Moonphase-1000x637.jpg



lostimage.jpg



sarpaneva-korona-kosmos-steel-blue-04.jpg


pc_20170821115514.jpg







El mío es como éste.

lostimage.jpg
 
  • #30
Nunca tuve ninguno,cuando cumpla los 50 me animaré
 
  • #32
increible diseño
 
  • #33
El GO panomatic es un reloj precioso... el diseño es espectacular y los acabados son impresionantes. El dial y la fase lunar vistas de cerca muestran todo el trabajo y dedicación necesario para crear estas obras. Si le das la vuelta, la visión no desmerece a la frontal. El calibre magnificamente acabado y decirado. Los grabados en la platina que soporta el cuello de cisne son preciosos... de hecho podrías pasar horas mirandolos.

Además es muy cómodo de llevar y muy discreto: sólo un par de personas (la responsable de un establecimiento de relojería en paseo de gracia y un cliente aficionado a los relojes) me han hecho algún comentario. El resto nada de nada. Eso no me pasa xon otras piezas menos destacadas, pero con una estérica más chillona (algun diver, por ejemplo).

Así que si realmente te gusta, creo que es una de esas piezas por las que vale la pena ahorrar un poco.
 
  • #34
No me extraña que te guste, menuda preciosidad!! Eso si, no lo regalan. Este GO junto con el JLC Moon ultrathing son los fases lunares mas bonitos que encuenro, pienso que esta complicación es la más bonita que tiene un reloj y la que da un toque mas artísticico o artesano a la esfera.
 
  • #35
No conocía este moonphase, pero diría que para mi gusto es el más bonito que he visto hasta ahora.
 
  • #36
Federico tiene dos bastante parecidos al JLC y bastante mas baratos:

rederique-Constant-Classic-Manufacture-Moonphase-5.jpg
41owDLUw6GL.jpg

No me extraña que te guste, menuda preciosidad!! Eso si, no lo regalan. Este GO junto con el JLC Moon ultrathing son los fases lunares mas bonitos que encuenro, pienso que esta complicación es la más bonita que tiene un reloj y la que da un toque mas artísticico o artesano a la esfera.
 
  • #38
Este reloj cumple todos mis deseos excepto uno, el precio....
De momento estoy en otra liga. Mi tope de gasto actual para un reloj no podría sobrepasar los 3000€

El GO panomatic es un reloj precioso... el diseño es espectacular y los acabados son impresionantes. El dial y la fase lunar vistas de cerca muestran todo el trabajo y dedicación necesario para crear estas obras. Si le das la vuelta, la visión no desmerece a la frontal. El calibre magnificamente acabado y decirado. Los grabados en la platina que soporta el cuello de cisne son preciosos... de hecho podrías pasar horas mirandolos.

Además es muy cómodo de llevar y muy discreto: sólo un par de personas (la responsable de un establecimiento de relojería en paseo de gracia y un cliente aficionado a los relojes) me han hecho algún comentario. El resto nada de nada. Eso no me pasa xon otras piezas menos destacadas, pero con una estérica más chillona (algun diver, por ejemplo).

Así que si realmente te gusta, creo que es una de esas piezas por las que vale la pena ahorrar un poco.
 
  • #39
Espectacular, me parece sublime , con un gran calibre manufactura, y aunque soy mucho de azules, el " blanco" en vivo es sencillamente una belleza , y con una legibilidad difícil de superar.
 
  • #40
belleza arrebatadora. Habrá que ahorrar
 
  • #41
No me gustan nada los moonphases... y este me lo pondría a diario, no digo más... :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie