• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montegrappa Batman... no es broma

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La Batgrappa no me gusta nada... pero la Brain me parece espectacular. Aunque el precio tambien lo es...

Saludos
 
  • #27
yo le habría incroporado al set de lujo una Bat-idora
a juego, así la caja podría ser más aparatosa
 
  • #28
Esto... Pues a mí me gusta, como curiosidad y amante de los cómics... Que no veo yo por qué lo tacháis de "cani", que no habrán leído un cómic en su vida. O por qué se supone que los frikis de los cómics no estamos entre los amantes de la escritura. Será que tengo que hartarme a ensayos y leer sólo a los "clásicos" para que se me tome en serio...

Eso sí, como que pasando de lo que cuesta, eso sí que me parece una barbaridad...

Estaba pensando lo mismo, que a mí también me gusta. Bastante además. Eso sí, como frikada. No sé yo si una pluma de ese precio casa con ese diseño, a la hora de venderse, me refiero. Pero el diseño en sí no me parece feo para nada. También debo de ser rara, porque la Montegrappa brain también me parece chulísima. Fuera de mi alcance económico en esta vida y en las 3 siguientes, pero chula XD

Yo creo que no es una pluma de Batman, es una pluma PARA Batman xDD
 
Última edición:
  • #30
No me gusta pero que nada.
 
  • #31
No es que me guste especialmente, pero entre esta y la chaos... por cierto que esta última se vende muy bien, según me dijo Jorge en el penshow, y no solo en China, también en Europa.
 
  • #32
Yo creo que le falta el bat-cinturón amarillo donde guardarla :laughing1:

Saludos!
 
  • #33
A mí no me disgusta (salvo el puñetero escalón que tantas marcas siguen poniendo en los cuerpos de sus plumas).
Eso sí, el precio es totalmente desmedido.

Pero supongo que cuando las fabrican será porque alguien las compra.
 
  • #34
Como hace un tiempecillo que no entraba en el foro, me habia perdido este "plumon".

Me extraña que el Penshow no haya estado repleto de estas joyas.:D:D:D
 
  • #35
Creo que la Batpluma no estaba, pero Montegrappa no me decepcionó, había piezas bastante "contundentes", de las que son más poderosas que la espada en un sentido nada metafórico :laughing1: [esto es de otro forero pero me encantó, lo pirateo sin vergüenza ninguna]

Mis gustos son opuestos: prefiero la estética simple y los modelos clásicos antes que el virtuosismo barroco, y odio el merchandising.
 
  • #36
Creo que la Batpluma no estaba, pero Montegrappa no me decepcionó, había piezas bastante "contundentes", de las que son más poderosas que la espada en un sentido nada metafórico :laughing1: [esto es de otro forero pero me encantó, lo pirateo sin vergüenza ninguna]

Mis gustos son opuestos: prefiero la estética simple y los modelos clásicos antes que el virtuosismo barroco, y odio el merchandising.

Coincido plenamente con usted, pero en mi caso, si además escribe, eso ya es el paraíso ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie