• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Star 4810

  • Iniciador del hilo gonzaloas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este modelo en particular me dice menos que otros de la marca. Lo que si tengo claro es que los Montblanc dentro del mundo de la relojeria estan despegando de una manera sobresaliente los ultimos años y que no nos van a dejar a nadie indiferente en poco tiempo

Saludos
 
  • #27
lo tuve en otro color y es precioso, la esfera guilloche te enamora y no dejas de mirarla; acabados excepcionales gran opción
 
  • #28
Es un reloj muy bonito. La gama que ha ido sacando Montblanc en los ultimos años realmente es expectacular con relojes preciosos.
 
  • #29
Yo tengo el Star 4810 crono y a día de hoy es sin duda mi reloj preferido. Los acabados son de un nivel espectacular, especialmente ese dial con líneas onduladas finas en relieve que hace que te quedes embobado mirándolo.

Así que mi opinión de la versión solo hora no puede ser más que positiva, aunque personalmente elegiría otros colores.
 
  • #30
A mi tampoco me gusta dormir en los restaurantes, pero reconozco que he comido muy bien en algunos hoteles. Ese Montblanc no es de mis preferidos, pero me parece bonito. Los acabados de Montblanc me parecen de muy buena calidad.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #31
Impresionante trabajo en el diseño del guilloché. Aúna una técnica antigua con un diseño totalmente actual. Como diseño es una obra maestra, y para nada cae en el barroquismo.
 
  • #32
He de reconocer que en Montblanc, soy mucho más de las plumas y bolis que no de los relojes. Este que has puesto, sin embargo, tiene algo que me atrae. La progresión de Montblanc en estos últimos años dará que hablar dentro de poco.
 
  • #33
Aunque la marca tiene sus detractores, la calidad es excelente y los calibres deben estar muy perfeccionados, pues funcionan con una suavidad y precisión envidiables. Sólo con darle cuerda manualmente se puede apreciar lo afinados que están. Y la esfera es preciosa. Si encima lo puedes conseguir por el precio que mencionas, creo que no te vas a arrepentir de su compra.
 
  • #34
Acabados muy buenos, sin duda, pero no me gusta nada.
 
  • #35
Yo tengo el crono y estoy encantado con el
Saludos
 
  • #36
Me parece muy elegante.
Un saludo
 
  • #37
Quizá no haya que esperar muchos años. Gente que ha estado en Ginebra estos días me dice que los nuevos modelos son impresionantes.
 
  • #38
A mi me gusta mucho y si además lo pudes conseguir a buen precio...
Saludos.
 
  • #39
A mí no es de los Montblanc que mas me gustan, pero he de decir que hace tiempo que me llaman la atención determinadas piezas de la marca que considero con mucha clase.
 
  • #40
Bonito y elegante reloj y buena compra con ese descuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie