• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MONTBLANC STAR 4810 AUTOMATIC como reloj de compromiso?

  • Iniciador del hilo ANA1983
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí también me gusta Montblanc, pero sobretodo el Timewalker, en cualquera de sus versiones. Los crono son más de 3.000 euros pero el sólo hora y el GMT están mejor de precio.
Compre el reloj que más le vaya a gustar a él, es algo muy personal. Si él ha pedido opinión para tu anillo lo justo sería que se la pidieras tú. Si no, piensa con sus ojos.
Y el mejor consejo que te puedo dar, lo pongo en mayúsculas para que quede claro:
POR FAVOR, NO LO COMPRES EN ECI, PUEDES ENCONTRARLO A MEJOR PRECIO!!!!!!!!
 
  • #27
A mi me gusta más el Montblanc Timewalker GMT. Es clásico y elegante pero con un toque deportivo para una persona joven...
36065_s.png


lostimage.jpg

BK3wAAAABJRU5ErkJggg==

lostimage.jpg
Es mi opción sin duda:D:D:D:D
 
  • #28
Es muy bonito Ana
Saludos
 
  • #29
lo primero enhorabuena por la boda!!
sobre el reloj...muy bonito y muy buena opcion....a mi mujer me regalo un Baume & Mercier Clasima, muy bonito y clasico, miralo tambien en el Corte Ingles, igual te gusta (ronda el mismo precio).
Y si te vas a un poco mas puedes conseguir un IWC Portofino que con la esfera negra es una preciosidad
pero sea el que sea seguro que aciertas!
 
  • #30
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, por los consejos y por las felicitaciones!siempre me sorprende este foro tan participativo! lo que me ha quedado claro es que compararé precios en otras joyerías.
Alguno conoce alguna en valencia ciudad y alrededores que trabaje con Montblanc?o alguno de los mercantes de este foro tiene alguna por aquí? O me hace alguna buena oferta??
Creo que al final me quedaré con este, xq cuanto más lo miro más me gusta y creo q a él tb le gustará..
Me reservo el Breitling para más adelante y como he dicho TAG HEUER quería evitarla xq ya tiene uno y no recuerdo qué modelo es.
De todas formas, miraré detenidamente vuestras opciones, por si alguno que se ajuste q mi presupuesto me gusta más.
De nuevo, muchas gracias a todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie