• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc/Sailor KOP/Waterman Edson/Duofold Centennial

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Voy a poner a la venta varias plumas de mi colección que no uso ni usaré. Algunas de ellas son piezas inencontrables pero ya no quiero acumularlas.
Mi idea es ofrecerlas aquí para ver si se quedan en esta comunidad de plumíferos. Si no se venden en un tiempo, se irán a donde todos sabemos.
Aquí tenemos la suerte de vender entre particulares, sin IVA y sin comisiones: en el precio está reflejado eso. Quien pueda, que aproveche.
Pago por transferencia. Envío por correo certificado dentro de la Península incluido en el precio (y alguna de las cajas es voluminosa).
Contesto preguntas, pero no responderé a ofertas a la baja por piezas individuales ni ofertas de cambios.

Contacto por MP.

Gracias por ver.

1. Montblanc 146 Legrand Petit Prince Prince and Aviator, de color marrón. Plumín 14 k, punto F. Pistón. Como nueva. Con caja y papeles sellados por el Corte Inglés (ya fuera de garantía), en perfecto estado. PVP 720 Euros. Mi precio: 500 Euros.

2. Montblanc Rouge et Noir coral. Plumín 14 k, punto F. Pistón. Como nueva. Con caja y papeles sellados por el Corte Inglés (ya fuera de garantía), en perfecto estado. PVP 845 Euros. Mi precio: 550 Euros.

3. Parker Duofold Pinstripe Navy Centennial. Plumín 18 k, punto M. Cartucho / convertidor (incluido). Con caja y papeles en perfecto estado. La caja se convierte en un portaplumas para cuatro piezas. PVP en su momento alrededor de 600 Euros. Mi precio: 425 (es una caja muy pesada).

4. Sailor King of Pen laminated Green and black. Ebonita. Plumín 21 k, punto B. Edición de 1000 ejemplares. Cartucho / convertidor (incluido). Con caja y papeles en perfecto estado. PVP en su momento 999 Euros. Mi precio: 800 Euros.

5. Waterman Edson Diamond Black. Plumín 18 k, rarísimo punto Stub de fábrica (sin modificar). Cartucho / convertidor (incluido). En perfecto estado. Con caja y papeles. El estuche interior es de falsa piel y está deteriorado, como le pasa con el tiempo a este tipo de estuches. Está conservado en plástico. Mi precio: 750 Euros.

IMG10.jpg
IMG11.jpg
IMG12.jpg
IMG13.jpg
IMG14.jpg
IMG15.jpg
IMG16.jpg
IMG10.jpg
IMG9.jpg
IMG8.jpg
IMG7.jpg
IMG6.jpg
IMG5.jpg
IMG4.jpg
IMG3.jpg
IMG2.jpg
IMG1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: devonico, mrubio, gunkanes y 4 más
Arriba: mismos precios, mismas condiciones.
 
Última subida antes de que emigren: por si alguien no las ha visto.
Mismas condiciones y mismos precios.
Buenas fiestas para todos los plumíferos.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez
Aviso que la Montblanc Petit Prince y la Sailor King of Pen se han vendido a dos excelentes foreros.
Accedí a hacerles un pequeño descuento (en torno al 5%) a cada uno, que es lo más que se puede con estas piezas, así que si alguien se anima con las tres que quedan, los precios ahora son:
- MB Rouge et noir coral: 525 Euros
- Parker Pinstripe: 400
- Edson Diamond Black: 715
En todos los casos con envío certificado incluido a Península.
Buen año para todos: que sigamos escribiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: devonico
Siguen disponibles estas dos:
- Parker Centennial Pinstripe: 400 Euros
- Waterman Edson Diamond Black: 715 Euros
En los dos casos con envío certificado incluido a Península, mismas condiciones.
 
Siguen disponibles estas dos:
- Parker Centennial Pinstripe: 400 Euros
- Waterman Edson Diamond Black: 715 Euros
En los dos casos con envío certificado incluido a Península, mismas condiciones.
 
Atrás
Arriba Pie