• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Meisterstuck Legrand Ultra Black

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quizás es que me gustan las plumas más bien tirando a clásicas, pero lo cierto es que en ese acabado me resulta un poco macarra, no se si me entendéis. Puede que con el tiempo cambie de opinión, pero me parece un "tuneado" muy poco afortunado para un modelo que ya tiene su propia personalidad.

Bueno... mientras no eliminen las más clásicas, me parecen bienvenidas estas con acabado más moderno. Desde luego que me gusta esta y no me desprendería de la mía más clásica, tendría ambas.
 
  • #27
que también hay tintero a juego, que no lo sabía. Y se está poniendo de moda, esto de combinar tinta y pluma. No saben nada :D

Montblanc-Meisterstuck-Ultra-Black-Ink-Bottle-30ml-Crystal-114962--1.jpg
 
  • #28
que también hay tintero a juego, que no lo sabía. Y se está poniendo de moda, esto de combinar tinta y pluma. No saben nada :D

Ver el archivos adjunto 373855

Me resultaba atractivo este denominado ULTRA BLACK, pero ayer leí una crítica de alguien que se había hecho con un tintero y decía que prefería quedarse con el negro de la línea regular de Montblanc (Mystery black, puede ser?) y que de ultra tenía poco, que era mucho más negro el Aurora. En cuestión de negros es difícil determinar cuan negra es una tinta. Yo tengo la Parker Quink con tono hasta marrones y la Pelikan Fount India para dibujo que sí que considero súper negra.

Más interesante me parece el tintero de edición limitada Shakespeare de Montblanc. Me haré con uno tan pronto como salga. No solo por la tinta, sino por la caja, que me encanta.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #29
que también hay tintero a juego, que no lo sabía. Y se está poniendo de moda, esto de combinar tinta y pluma. No saben nada :D

Ver el archivos adjunto 373855
Sí, es habitual cuando sacan una versión nueva de las Meisterstück, la última fue la Blue Hour.

En algún sitio estoy viendo que la anuncian como "la tinta más negra de Montblanc", pero en FPN alguien que la ha probado comenta que es menos negra que la Mistery Black y que, de hecho, tiene un toque que tira a "teal" (verdiazulado). No se entiende muy bien eso de llamar "Ultra" a algo menos negro que el negro...

El enlace: https://www.fountainpennetwork.com/...he-new-montblanc-ultra-black-ink-be-released/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie