• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Meisterstück 146 por iPhone

OMS

OMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Os ofrezco un cambio entre dos artículos de distintos subforos... Como no sé en cuál ponerlo, Grafos o Tecnología, he optado por este último. Ruego al moderador me indique si he de modificar algo (gracias).

Al grano: busco un iPhone, y me gustaría cambiarlo por esta pluma Montblanc 146, plumín M, ajustando diferencias. Muy bien cuidada. Las fotos son malas, pero entre el color negro y el brillo de la laca, no sé hacerlas mejor...

Estoy en Madrid, así que no tengo problema en que quedemos en algún sitio para hacer entrega en mano.

Encantado de responder por privado.

Gracias por leer!!


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola!

A nadie le apetece esta pluma como parte del pago de un iPhone?

Saludos!!
 
Atrás
Arriba Pie