• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MONTBLANC MEISTERSTÜCK LEGRAND ESFERÓGRAFO con DIAMANTE

  • Iniciador del hilo Joyería Mazarino
  • Fecha de inicio
Joyería Mazarino

Joyería Mazarino

Patrocinador de RE
Sin verificar







El esferógrafo fino Meisterstück LeGrand se convierte en un icono exclusivo del diseño. El capuchón y el depósito están elaborados en resina preciosa negra, con elegantes detalles platinados, realzados por el emblema Montblanc blanco y un diamante incrustado en el emblema. Tres anillos platinados con la marca Montblanc repujada y un clip platinado con número de serie individual realzan el diseño atemporal de este esferógrafo fino. Para expresar su personalidad, Montblanc ofrece un servicio de grabado de nombres o iniciales gratuito en el lado derecho del elegante clip platinado. En una época en la que la individualidad parece ser más cada vez más escasa, nuestros recambios para esferógrafo Mystery Black, Pacific Blue, Nightfire Red, Fortune Green, Amethyst Purple, Barbados Blue, le permiten afirmar su personalidad a través de su propio estilo de escritura.


  • Esferógrafo
  • Recambios Montblanc para esferógrafos: Mystery Black, Pacific Blue, Nightfire Red, Fortune Green, Amethyst Purple, Barbados Blue

PRECIO PVP: 700€
PRECIO FORO: 455€

Envio asegurado incluido 24h.





fullsizeoutput_2b56.jpg



fullsizeoutput_2b57.jpg



fullsizeoutput_2b58.jpg



fullsizeoutput_2b59.jpg



fullsizeoutput_2b5b.jpg
 
Sigue disponible.
 
Sigue disponible.
 
Sigue disponible.
 
Sigue disponible.
 
Sigue disponible.
 
Sigue disponible.
 
Sigue disponible.
 
Sigue disponible.
 
  • #10
Sigue disponible.
 
  • #11
Sigue disponible.
 
Atrás
Arriba Pie