• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Donation Pen - Arturo Toscanini - Parte I

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que calladito te lo tenias... "alguna plumilla tengo por ahí" me dijiste la última vez que nos vimos... ;-)

A disfrutarla mucho :ok::
 
  • #27
Sabeis donde comprar una unidad de esta excelente pluma?
 
  • #28
Son una fotos bellísimas de una pluma bellísima.Felicidades.Por cierto, cómo has conseguido un fondo neutro tan profesional?
 
  • #29
Maravillosa pluma. Sus formas recuerdan a las míticas de la serie 13x, mas bien a la 134, por las dimensiones.
La Solti es muy parecida, pero esta me parece mas bella.
Un saludo.
 
  • #30
Maravillosa pluma. Sus formas recuerdan a las míticas de la serie 13x, mas bien a la 134, por las dimensiones.
La Solti es muy parecida, pero esta me parece mas bella.
Un saludo.


Yo compré ayer el bolígrafo y me gustaría comprar la pluma ya que tiene una belleza de lineas considerable y un tamaño y forma perfecta.
 
  • #31
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios... Me alegro de que os guste, yo sigo encantado con la pluma, un acierto absoluto y la recomendaría a cualquiera.
Saludos
 
  • #32
Son una fotos bellísimas de una pluma bellísima.Felicidades.Por cierto, cómo has conseguido un fondo neutro tan profesional?

Te refieres a las que están hechas sobre fondo claro?
 
  • #33
La pluma es muy elegante y muy discreta, la he tenido en la mano y me ha gustado.
Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie