• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc. Avance y detalles de algunas ediciones especiales 2021

croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
La marca Montblanc ha creado una web para poder echar un vistazo a algunas de las series especiales más recientes. Entre ellas está la Conan Doyle, la edición especial de la serie escritores de este año.
Dejo el enlace a quien interese curiosear.
Saludos.

 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio, Tinomariachi y Luca2018
Si digo que han perdido el oremus, el kirie y el mater salvatoris, creo que me quedo corta.
Limitándome a la Conan Doyle y sin tenerla en la mano, la compararía con una de esas paellas de chiringuito chungo para guiris.
Le echan de todo, y ese “totum revolutum, ese en la espalda te pongo un gato, no pega, pero araña, consigue una pluma, densa, atiborrada, con detalles “chonis” más propios de una Jinhao de las chungas que de Montblanc. El clip, ese clip, lo único que veo más “salvable” es el cuerpo
Imagino que tendrá su público, bien porque guste o bien por seguir la colección.
Me quedan en la lista de deseos la Voltaire, Dostoievski y Poe. No, esta no creo que venga a casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: SILVERSURFER
La edición limitada general y la versión 1902 tienen un pase, resulta discreta y tiene un punto llamativo en el clip. Las restantes son tal cual las describe Luca2018: para jeques y oligarcas rusos que se les van los ojos por todo lo que brilla y reluce. Gracias a Croma por el enlace.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca
Tema aparte es la elección de los homenajeados. Vaya tela. Napoleón, Moctezuma...
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
Tema aparte es la elección de los homenajeados. Vaya tela. Napoleón, Moctezuma...
Ya puestos podían homenajear a Torquemada, son una tortura para la vista, pero conozco de un tipo de los Emiratos que tiene todas. La Napoleón y la Moctezuma se las he visto, además la versión más “cani”
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
Atrás
Arriba Pie