• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc 742 Rolled Gold Masterpiece.

  • Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades, Paco, por haber salvado esa maravilla ¿Donde va a estar en mejores manos que en las tuyas?

Disfrútala mucho :ok::

Un saludo
 
  • #27
Hola Cocoliso22, enhorabuena por esa preciosa pieza y su rehabilitación, ha quedado guapísima, poco conocida esta “falsa” MB y además con un plumín OM, imagino que estarás contentísimo y como dice Afurones, no puede estar en mejores manos, que disfrutes esta magnífica pieza de lo que estoy más que seguro, saludos:Cheers:
 
  • #28
Enhorabuena Paco. Dicen que la suerte es de quién se la trabaja, así que sólo estás recogiendo los frutos de tu esfuerzo.

Espero con impaciencia una muestra de escritura de esa maravilla :).

Un abrazo :friends:
 
  • #29
Me ha gustado la historia. El desenlace es merecido. Una pluma estupenda que cae en manos de un aficionado que la sacara un buen rendimiento y disfrutara con ella un monton.

Mira que existen "enterados" en este mundo y mira que son pocos los que de verdad tienen conocimientos.
 
  • #30
Enhorabuena por el hallazgo y la reparación.
A mí me hubiera faltado tiempo para enviar una notita al "enterado" como celebración del reestreno :D
 
  • #31
Muchas gracias por vuestras amables palabras, Villade, Afurones, Franquipani, Tiger, Borregoferoz, y Lmp; intentaremos disfrutarla con frecuencia. El punto tiene una buena variación de línea, no esta mal para ser un OM, aunque no me hubiera importado que fuese un OB ;-). Bueno, a ver si para dentro de unos días consigo un buen rato de tiempo libre, para subir una muestra de escritura de la susodicha. Gracias a todos y un fuerte abrazo a cada uno :Cheers::friends:.
 
  • #32
Una bonita historia con premio y final feliz, enhorabuena por ese inesperado encuentro, es una estilografica preciosa y con solera, tratar de imaginarse la vida que tuvo daria para escribir un libro, ahora te toca a ti darle una nueva vida despues de resucitarla de entre el olvido y el abandono, si no libros, al menos espero que escribas muchos parrafos con ella.
Gracias por traerla.:)
 
  • #33
Gracias a tí, Efímero, no te preocupes que la pienso utilizar con frecuencia, me cae bien en la mano, y me gusta lo fácil y suave que escribe :ok::. Un saludo, amigo :Cheers::friends:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie