• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc 149 platino

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya sabéis que soy inquieto y me gustan las plumas personalizadas. El trabajo es holandés porque es un forero del FPN quien tiene el contacto, Lennard, un muy buen tipo.

Vaya hombre, qué pequeño es el mundo xD.
Le compré un plumín para una Sonnet en trazo EF, que me resultaba imposible de localizar.
Efectivamente es un tipo muy cordial.
 
  • #27
Es fantástica! Es lo que tengo en la cabeza hace tiempo pero verlo en foto ya ha acabado por convencerme. Si te aburres de ella y te la quieres sacar de encima, escribeme que me la quedo... Enhorabuena!
 
  • #28
Ese Lennard es el responsable :D
Tiene una cantidad de piezas sueltas alucinante.



QUOTE=sirtoti;3918611]Vaya hombre, qué pequeño es el mundo xD.
Le compré un plumón para una Sonnet en trazo EF, que me resultaba imposible de localizar.
Efectivamente es un tipo muy cordial.[/QUOTE]
 
  • #29
Ese Lennard es el responsable :D
Tiene una cantidad de piezas sueltas alucinante.

La verdad es que sí. Me da la impresión de que se dedica a buscar talleres y tiendas que cierran, porque además pone unos precios muy buenos por materiales que hoy día son difíciles de encontrar. Yo ya le compré plumin de Sonnet, también una sección de agarre de una Parker Classic nueva porque la mía estaba fracturada y rezumaba tinta, y un alimentador suelto para una P45 (cosa que no suele compensar, pero en este caso sí me mereció la pena). Creo que lo que me cobró no llegaba a los 30 euros.
Cuando busco un recambio, especialmente de Parker o Waterman, es al primero a quien acudo (aunque tampoco es algo que suceda con frecuencia...). En cierta ocasión le recomendé a un compañero que hablase con él para adquirir un trio-pen de rotring, y creo que quedó muy satisfecho con la compra.
 
  • #30
Impresionante compañero... Me encanta... :worshippy:

Mis dos neuronas están haciendo contacto y se me están ocurriendo maldades... ::blush::

Salu2
 
  • #31
La verdad es que queda fantástica. saludos
 
  • #32
Hace tiempo que tengo "el corazón partido" entre las viudas doradas y las viudas plateadas o, en este caos, platinadas.
Esta, desde luego, es de lo más seductor: una personalización sutil, ciertamente, un matiz...pero de resultado impactante. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie