• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc 149 O3B

  • Iniciador del hilo Mauricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡Ya la tienes!! Enhorabuena. A ver si consigue disipar ciertos sinsabores plumeros ;-)

¿No te gustaría más en EF, hombreeeeee?:laughing1:

Nooooo..., que el EF es gordito..., la mía está en Barcelona a punto de regresar de su "afeitado" :whist::
 
  • #27
jaja... la has dejado en micro-ef? jaja

saluditos
 
  • #28
Me encanta la muestra de escritura, tengo ese mismo color y me parece muy bonito, lástima que mi letra sea muy mala, qué envidia !! jeje
 
  • #29
Vaya brocha!!! me gusta mucho!!! disfruta con salud ese plumon.

Un saludo.
 
  • #30
tremendo plumón, gracias por compartir, tanto las fotos de la pluma, como la muestra de su escritura, ambas geniales

Un saludo
 
  • #31
¡Eso no es un plumín, eso es un plumón! 8o
que lo disfrutes:yes:
 
  • #32
De nuevo doy las gracias por todas y cada una de las intervenciones que tan amablemente me habéis dedicado, denotan el buen ambiente del foro y hacen que mi alegría por esta pieza, realmente se vea compartida...:clap::yhoo:::friends::Cheers::friends::Cheers:

Y por añadir algo,diré, que desde que probé la Sheaffer Legacy I con punto Itálico Oblicuo de Malono 74 el pasado Pens Show Madrileño, perdí por completo el miedo a usarlos ("pues fue mi primera vez"), y desde ahora todas las novedades que han entrado en mi colección, han ido desde Oblicuos, Itálicos pasando también por Stub....
No es dificil cogerle el punto, pues yo para nada me considero muy diestro en las artes caligráficas, aunque si paciente y dedicado, así que os animo aque probéis con alguno, os sorprenderá como vuestra letra mejora enormemente, dándole un carácter diferente y muy personal.

Saludos para todos :D
 
  • #33
De la pluma, poco más puedo decir que no se haya dicho, una maravilla. La 149, fue la primera pluma "seria" que tuve, hace ya muchos años. Del plumín, me parece imponente. Recuerdo el hilo de Cocoliso cuando presentó el suyo. Siendo de yo de puntos finos, aquello me impresionó.

Que la disfrutes, Mauricio.

Un saludo.
 
  • #34
La historia de la pluma es bien sencilla, la compre nueva y con un plumín F, y sin cargarla ni una sola vez, la envié al SAT de Montblanc en Barcelona y solicité el cambio de plumín gratuito que ofrece la firma en las seis primeras semanas por este O3B.

¿Te dijeron si era complicado de conseguir ese plumin en concreto o si había escasez de los mismos? Solo por saber....:whist::
 
  • #35
La verdad, no me dijeron si este plumín era más o menos fácil de conseguir, y no me comentaron nada sobre su escasez o no...
Tan solo que era un plumín que unicamente se fabricaba para el modelo 149....

Saludos.
 
  • #36
Esa pluma la probé yo hace unos días y puedo certificar las bondades de ese plumin una autentica delicia que invita a deleitarse en el trazo

Un saludo y a disfrutarla Mauricio
 
  • #37
Ya de por sí es un plumón, con ese plumín, escritura y presentación, no sé cómo definirlo, gracias por compartir esa maravilla:ok::
 
  • #38
Yo de momento tengo un par de itálicos de los de Lamy, pero no me importaría hincarle el diente a un buen stub, y los oblícuos también me han empezado a gustar bastante, todo culpa de Pepillo y su magnífica colección, que cada vez que veo sus pedazo de plumines se me hace la boca agua :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie