• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc 149 80's (14k, ebonita)

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta una de mis 149.
No voy a decir demasiado de esta pluma ya que todos la conocemos más que bien. Para muchos, "La Pluma". Fabricada en "resina preciosa", carga por émbolo, y con un capuchón que cierra a rosca.

Ésta fue fabricada en los 80, y comprada en los 90. Aunque se le suponía un F, ya sabemos como trabaja la marca. Su excesivo flujo la convierte en un F-M, tirando a M, y la condenó al ostracismo durante muchos años. Ahora he decidido venderla.
El plumín, de gran tamaño, es de oro de 14K, bicolor. El alimentador es de ebonita.

No es NOS porque sí la he usado, pero está en un estado excepcional. Le pongo un precio de 350 euros gastos de envio incluidos. Os dejo unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer, y al foro por el espacio
 
Última edición por un moderador:
Vuelve a estar disponible
 
Atrás
Arriba Pie