• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc 138, recién llegada.

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me prodigo yo mucho en hablar de Montblanc pero de esa si de esa si y de la 139 también que lineas!¡Que contundencia! ¡Que capuchón! Se fabricó también con plumin de acero, por el tema de la segunda guerra? creo. 1 saludo y a disfrutar. Eso si es un monte Blanco. Enhorabuena, 1 saludo.
 
Última edición:
  • #27
Para una como esa tengo puesta una hucha y todavía no he llegado a la cuarta parte de lo que cuesta, pero todo se andará. ;-)
 
  • #29
Impresionante, José Antonio :clap:. Con una como esa y alguna mas, me retiraba del mundillo recolector de plumas :D.

Enhorabuena porque no ha podido caer en mejores manos.

Un saludo.
 
  • #30
Como te desanimamos y no la compraste en el Penshow, ahora te has resarcido y ni nos has avisado ¿eh? Pues mejor, porque lo mismo te la habíamos levantado:D y habríamos dejado la hucha peor que la de Osrever::bash::

Una pluma en un estado magnífico como te dije -la he catado esta tarde- y que tiene un plumín semi flexible -para mí que no entiendo casi nada- y que da gusto escribir con ella. Si hubiera tenido un B o parecido, me habría costado -todavía- mucho más devolvértela.

Un folio entero que he escrito con ella a pesar -para mí- de ser F, y además con tinta Turquesa, que es de las que más -si no la que más- me gustan:yhoo::

Te reitero mi enhorabuena por esa caza mayor y que la disfrutes y llenes de letras muchos folios.

Un abrazo.
:bye:
 
  • #31
Precioso ejemplar sin duda. Se habrá inspirado MB en este modelo para su Boheme?.

Salu2
 
  • #32
Precioso ejemplar sin duda. Se habrá inspirado MB en este modelo para su Boheme?.

Salu2

Hola Paisano, para su boheme no sé, pero para la Heminguay Seguro. 1 saludo.
 
  • #33
Efectivamente, así fue, Manuel. Ya sabes: quien tiene un amigo, tiene un tesoro.

Un saludo.


José Antonio, esta me suena, yo diría que te la consiguió un amigo común ;-)

Enhorabuena, y a disfrutar esta belleza !
 
  • #34
Por ahí va el tema, Arturo. Con alguna más.;-)

Un saludo.

Impresionante, José Antonio :clap:. Con una como esa y alguna mas, me retiraba del mundillo recolector de plumas :D.

Enhorabuena porque no ha podido caer en mejores manos.

Un saludo.
 
  • #35
Hola

Enhorabuena, bonita pluma.
Que la disfrutes.

Saludos.
aduraspenas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie