• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monstruito recibido. Pequeña review

  • Iniciador del hilo seaseven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por las felicitaciones de las fotos.

Nunca he sido muy bueno en ese campo, pero me voy esforzando.

¿Qué es lo de esenciales?

Por cierto parece una lapar el Monster, no se despega de mi muñeca ni con martillo y escoplo:D. Cuanto más paso con él, más cosas descubro que me gustan.
 
  • #27
¿Qué es lo de esenciales?

Son los mejores mensajes del foro, por aclamación popular.

lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #28
Gracias a todos por las felicitaciones de las fotos.

Nunca he sido muy bueno en ese campo, pero me voy esforzando.

¿Qué es lo de esenciales?

Por cierto parece una lapar el Monster, no se despega de mi muñeca ni con martillo y escoplo:D. Cuanto más paso con él, más cosas descubro que me gustan.

Ya te digo que si se pega!!! Fíjate que por su culpa sufro de un ataque de maradonitis y como los otros dos hermanitos también quieren salir de paseo, a veces me tengo que llevar al monster en una muñeca y a un hermanito en la otra... y claro, luego le llaman a uno hortera, pero qué agusto que me siento, oyes!:D
 
  • #30
Ya te digo que si se pega!!! Fíjate que por su culpa sufro de un ataque de maradonitis y como los otros dos hermanitos también quieren salir de paseo, a veces me tengo que llevar al monster en una muñeca y a un hermanito en la otra... y claro, luego le llaman a uno hortera, pero qué agusto que me siento, oyes!:D

Si ya cuesta convencer a los mios de que el gusto por los relojes puede ser algo racional, como para explicarles lo de llevar 2 al mismo tiempo. :D
 
  • #31
Con permiso subo este post :-P. Me da pena que un trabajo tan bien hecho y con tanta calidad fotográfica se pierda en las profundidades del foro ¿Es posible trasladarlo a esenciales o a revisiones?

Saludos.
 
  • #32
Excelentes fotos y de muy buena calidad; tanto que me he quedado sin memoria RAM.

Muy buen reportage aunque he echado en falta alguna mencion sobre la maquinaria. Todos la conocemos si, pero siempre hay algun novato que ve el reportage y se queda sin saberlo.

¡Saludos y que disfrutes el Monster!
 
  • #33
Que lo disfrutes, muy buenas fotos, aunque la verdad es dificil sacar feo al monstruito.:-P
 
  • #34
Excelentes fotos y de muy buena calidad; tanto que me he quedado sin memoria RAM.

Muy buen reportage aunque he echado en falta alguna mencion sobre la maquinaria. Todos la conocemos si, pero siempre hay algun novato que ve el reportage y se queda sin saberlo.

¡Saludos y que disfrutes el Monster!


pues calibre 7s26, carga automática sin remonte manual ni parada de segundero, un calibre muy fiable, solido y duradero....el único problema es el ajuste, el monster no pertenece a la gama proxpect, se puede decir que la elite de los divers seiko y y su ajuste es básico, pero bueno, se soluciona facilmente con una visita al relojero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie