• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster vs Tortuga

  • #76
Tortuga, sin dudarlio.
 
  • #77
Pruébate los dos, yo tuve el tortuga padi y lo traía en un pedestal, por todo lo que leía, pues bueno, no me dijo nada, lo vendí más rápido que lo que lo tuve.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #78
Decisión tomada. Prometo presentación. [emoji1360][emoji1360]

Muchísimas gracias a todos, de verdad.
 
  • #79
Entre esos, Monster para mí!
 
  • #80
Buenos dias compañero!
No se si llego a tiempo, pero decirte que he tenido ambos, y ahora solo tengo en mi muñeca el tortuga, no se si me entiendes.
Suerte con la decision y enhorabuena porque acertaras si o si.
 
  • #81
Me quedo con el tortuga también, de hecho en cuanto salga del confinamiento me voy a dar el capricho de un Padi "pepsi" porque yo lo valgo.
 
  • #82
Me quedo con el tortuga también, de hecho en cuanto salga del confinamiento me voy a dar el capricho de un Padi "pepsi" porque yo lo valgo.

Si señor!! Como debe de ser. [emoji1360]
 
  • #83
Pues si es en los colores que has puesto en tu post inicial por estética me decantaría por el Monster
La decisión que tomes será una estupenda decisión, ambos dos son muy bonitos y buenos relojes


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #84
Decisión tomada. Prometo presentación. [emoji1360][emoji1360]

Muchísimas gracias a todos, de verdad.
Imagino que por la votación habra sido el tortuga pero ya nos dirás.

Disfrutalo sea el que sea.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #85
Igual que lo que dicen del cerdo y hasta los andares, con el Monster me pasa pero al revés: ni las agujas, ni los índices, ni el bisel... Es que le tengo hasta una miaja de manía, no sé. ::blush::

Ya nos enseñarás qué has decidido, y entonces veremos si te has equivocado. :D
 
  • #86
Imagino que por la votación habra sido el tortuga pero ya nos dirás.

Disfrutalo sea el que sea.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Si señor. [emoji1360]

0126ffb22baa1cb3bd27b7a3b679e1e2.jpg
 
  • #87
Pon un Monster en tu vida....
 
  • #88
Mi voto para el tortuga, tengo un Padi y aunque el monster me llama la atención bastante no lo cambiaría
 
  • #89
Mi voto para el monster. Me gusta mucho.
 
  • #90
Tuve ambos y aunque me gusta el Monster, me gusta mucho más el Tortuga así que mi voto para él :)
 
  • #91
El Monster o se quiere o se odia pero yo tengo uno naranjitoymeencanta
 
  • #92
Pues, qué quéréis que os diga, a mí, no gustándome la caja del Tortuga, lo prefiero al barroco Monster. Lo prefiero porque es más simple, menos recargado, más legible, más visible el bisel, más visible la fecha por la lupita (...voy camino de Méxicoooo, voy buscando su amooooor...). Ya sé, que para muchos de vosotros, jovenzuelos, en la flor de la exhuberancia muscular y con todo el pelo sobre vuestras cabezas, y aun con el pelo del color original, os parece una aberración lo de romper la planeidad de un cristal de reloj, al poner una lupa encima, hasta el punto de que alguno la quita pagando por ello, pero los que comprendan el chascarrillo de la canción de Julián Granados y no hayan perdido la memoria -cosa que sucederá en algunos irremisiblemente- seguramente agradecerán una lupa, cuando ven perdida esa masa muscular playera juvenil, y ese tupé, luego escaso y descolorido. O sea, el Tortuga. Con una caja en la que no sobre metal, mejor (¡El 007! pero con un movimiento mejor será lo ideal)
 
  • #93
Pues, qué quéréis que os diga, a mí, no gustándome la caja del Tortuga, lo prefiero al barroco Monster. Lo prefiero porque es más simple, menos recargado, más legible, más visible el bisel, más visible la fecha por la lupita (...voy camino de Méxicoooo, voy buscando su amooooor...). Ya sé, que para muchos de vosotros, jovenzuelos, en la flor de la exhuberancia muscular y con todo el pelo sobre vuestras cabezas, y aun con el pelo del color original, os parece una aberración lo de romper la planeidad de un cristal de reloj, al poner una lupa encima, hasta el punto de que alguno la quita pagando por ello, pero los que comprendan el chascarrillo de la canción de Julián Granados y no hayan perdido la memoria -cosa que sucederá en algunos irremisiblemente- seguramente agradecerán una lupa, cuando ven perdida esa masa muscular playera juvenil, y ese tupé, luego escaso y descolorido. O sea, el Tortuga. Con una caja en la que no sobre metal, mejor (¡El 007! pero con un movimiento mejor será lo ideal)

Gracias por tan genial intervención! [emoji16][emoji16]
 
  • #94
Decisión tomada. Prometo presentación. [emoji1360][emoji1360]

Muchísimas gracias a todos, de verdad.

Decidas lo que decidas acertarás fijo, me encantan los dos, yo el tortuga tambien lo tengo entre los futuribles, aunque tengo demasiados futuribles...:whist::
 
  • #95
Me quedo con el tortuga, (auqnue si fuese el tortuga de Certina, mejor que mejor, jeje).
Suerte con la elección..
 
  • #97
Yo iría de cabeza por el Monster, es una caja diferente a todas las que hayas tenido, rara, fea, según otros, monstruosa!!, para mi tiene más personalidad que el tortuga que lo tiene todo dios, comprate el Monster y luego un tortuga de segunda mano que los hay nuevos y tirados de precio, eso el Monster con bisel de acero. Un saludo!!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #98
Yo prefiero de lejos el tortuga! El monster lo veo demasiado deportivo mientras que el tortuga es mas polivalente, de hecho ya viene de camino un tortuga para mi...
 
  • #99
Pues yo me quedo con el monster, no sé este nuevo modelo me encanta
 
  • #100
Unas rapiditas...decisión acertadisima. Me encanta!!!

Muchas gracias a todos. [emoji1360][emoji1360]

c6dc8f9d30b3d16be0a6dc3498da4416.jpg
e5f14c74976224c0ee246656e14d77be.jpg
1c4141c7accb1e344e8ee4992cb03291.jpg
2f56c4c8f79a7757f2f079933008adf6.jpg
bc07ed6c577285600dda86359df87882.plist
 
Atrás
Arriba Pie