• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster Vs tortuga Padi

  • Iniciador del hilo Rotia81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gusta esa X ni que haya perdido el día del fechador como buen diver Seiko...
Te entiendo y en lo de la X estoy de acuerdo, pero a mí entender esta versión con el movimiento 6r15 en una balanza, gana más que pierde

Sent from my SM-G930F using
lostlink.jpg
 
  • #27
primero padi luego monnster luego sumo …….que miedo, un no parar
 
  • #29
Henamordito de el.[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]20180710_032817.jpg
 
  • #30
La cálidad y originalidad del Monster no es discutible.
El de segunda generación más aún.
 
  • #31
No me gusta esa X ni que haya perdido el día del fechador como buen diver Seiko...

Te entiendo y en lo de la X estoy de acuerdo, pero a mí entender esta versión con el movimiento 6r15 en una balanza, gana más que pierde

Con la X estoy también de acuerdo pero en la 3ª Generación, la 6R15 lo hace aún mejor, además, con el fechador, discrepo, me parece un acierto, el dial es más limpio, menos recargado que ninguno (la primera generación llevaba en los índices números, 05, 10, 20, 25).

Me quedó de largo con la 3ª, es más, el Jade Monster me está seduciendo mucho:

_2280268.jpg
 
  • #32
No me pongais más fotos del jade q cada vez q lo veo me entran sudores frios;-)
Precioso
 
  • #33
Buenos días. La verdad es que a mi me encantan los dos. Si saber nada de calibres y demás. Pero si digo que seiko tiene algo especial y lo hace ser una pieza difícil de dejar impasible a nadie. Un saludo y gracias por vuestras impresiones ayudan mucho a elegir [emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie