• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster Vampire VS Monster Baby tuna

  • Iniciador del hilo nupapi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Gracias compañero. Miraré ahí.
 
  • #28
Jure... Como os las gastáis !!! Buenos relojes compañero. A disfrutarlos..... :clap:
 
  • #29
Hace unas semanas me compre este bicho y no puedo estar mas contento, una vez lo tienes en la muñeca no se ve nada grande.


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Gracias por la review, hace tiempo que me tienta el monster tuna, pero no me acabo de decidir por mi muñeca de 16 cm
 
  • #31
Yo ando igual, estoy por comprar un Monster, pero el Tuna me gusta mucho también, pero con una muñeca de 16 cms. creo que quedará excesivamente grande.

Gracias por la comparativa, ayudará muy mucho a los indecisos.
 
  • #32
Yo ando igual, estoy por comprar un Monster, pero el Tuna me gusta mucho también, pero con una muñeca de 16 cms. creo que quedará excesivamente grande.

Gracias por la comparativa, ayudará muy mucho a los indecisos.
Lo compraste compañero ?
Yo lo tengo de camino .....
Por cierto no tengo una super muñeca pero ni la más mínima importancia ...me encanta la estética tuna y fui a por el

enviado desde S5 con Tapatalk
 
Última edición:
  • #33
Maldita sea la hora que entre en este hilo. Ya tengo otro de camino. Gracias por la review!!!!
un saludo
 
  • #34
Muy buena comparativa yo creo q me gusta más el tuna. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Has hecho un bonito artículo, compañero!!
 
  • #36
Prometo no volver a entrar en este tipo de hilos.......

lostimage.jpg


Es impresionante, gracias compi por esta revisión.


Un saludo!!!
 
  • #37
Prometo no volver a entrar en este tipo de hilos.......

lostimage.jpg


Es impresionante, gracias compi por esta revisión.


Un saludo!!!
Yo a la espera del mio! Que envidia muy bonito y contundente .
Cuando lo vea en persona daré mis impresiones pero estaré encantado seguro , en fotos ya me pone a tope con esa estética tuna!
Seiko rules!![emoji173]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #38
Me gusta muchísimo este baby tuna, y me está tentando bastante.Además de tener un precio muy atractivo. Cual os gusta más de los dos modelos?:
seiko-mens-srp637k1-automatic-sport-bnib-watch-SRP637K1-4-large-800x800.jpgseiko-mens-srp639k1-automatic-sport-bnib-watch-SRP639K1-4-large-800x800.jpg
 
  • #40
Me gusta muchísimo este baby tuna, y me está tentando bastante.Además de tener un precio muy atractivo. Cual os gusta más de los dos modelos?:
Ver el archivos adjunto 287725Ver el archivos adjunto 287726

El primero!!! Jejejejeje lo que pasa es que mi opinión es un poco subjetiva ya que ese es el modelo que tengo yo.

lostimage.jpg


He de de decir que me ha sorprendido para bien la calidad de este reloj, muy contundente pero apto para muñecas pequeñas, se adapta de lujo.

Un Saludo
 
Última edición:
  • #41
A los que los tenéis... Cuanto OS mide la muñeca?
 
  • #42
Me gusta muchísimo este baby tuna, y me está tentando bastante.Además de tener un precio muy atractivo. Cual os gusta más de los dos modelos?:
Ver el archivos adjunto 287725Ver el archivos adjunto 287726

El primero todo acero me gusta más, el de bisel negro es mas sport pero ese bisel pintado con un uso intensivo mas los roces que van saliendo se irá decolorando y envejecerá peor además que no se puede pulir, encima el armis es un valor añadido al modelo de la izquierda y el caucho se puede comprar suelto por 4 duros.
 
  • #43
A los que los tenéis... Cuanto OS mide la muñeca?

La mia unos 16,5 centímetros, ten en cuenta que es un reloj grande de caja ya que la protección tuna es conica y es mas ancha por la parte de la muñeca pero se cierra un poco a la altura del bisel y esos milímetros que cantan cuando lo mides en realidad la sensación es muy distinta y es un reloj grande pero no se ve paellera y se lleva muy bien.
 
  • #44
En creationwatches está a 272€, sé por experiencia que las compras en esa web no pasan por:

"la oficina pública gubernamental, situada en puntos estratégicos, por lo general en costas, fronteras o terminales internacionales de transporte de mercancía o per
sonas como aeropuertos o terminales ferroviales, siendo esta oficina la encargada del control de operaciones de comercio exterior, con el objetivo de registrar el tráfico internacional de mercancías que se importan y exportan desde un país en concreto, y cobrar los impuestos que establezcan";-)

¿Las compras en MyWatchesHub pasan por ese sitio?

El ahorro es de apenas 24€ pero si no hay seguridad, prefiero lo conocido.

No sé si me explico.:)

P.D. Gracias a nupapi por la revisión y a los demás compañeros por sus opiniones.

Saludos.
 
Última edición:
  • #45
En creationwatches está a 272€, sé por experiencia que las compras en esa web no pasan por:

"la oficina pública gubernamental, situada en puntos estratégicos, por lo general en costas, fronteras o terminales internacionales de transporte de mercancía o per
sonas como aeropuertos o terminales ferroviales, siendo esta oficina la encargada del control de operaciones de comercio exterior, con el objetivo de registrar el tráfico internacional de mercancías que se importan y exportan desde un país en concreto, y cobrar los impuestos que establezcan";-)

¿Las compras en MyWatchesHub pasan por ese sitio?

El ahorro es de apenas 24€ pero si no hay seguridad, prefiero lo conocido.

No sé si me explico.:)

P.D. Gracias a nupapi por la revisión y a los demás compañeros por sus opiniones.

Saludos.
Algún forero que he hablado por privado con él lo ha pedido exprés por mywatcheshub hace poquito y lo ha recibido en 2-3 días....
Yo lo he pedido hace una 8 días por correo ordinaro con seguimiento (soy más miedoso a que me lo paren ) y me entrará esta semana o la que viene.

Eliges la opcion envío sin caja y te ponen que es un retorno por reparación . Lo valoran en 48 dólares creo y a la marcha .
Adelante que le quedan solo 9[emoji355]
[emoji106]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
Última edición:
  • #46
Muchas gracias por la información.:ok::

Saludos.

Algún forero que he hablado por privado con él lo ha pedido exprés por mywatcheshub hace poquito y lo ha recibido en 2-3 días....
Yo lo he pedido hace una 8 días por correo ordinaro con seguimiento (soy más miedoso a que me lo paren ) y me entrará esta semana o la que viene.

Eliges la opcion envío sin caja y te ponen que es un retorno por reparación . Lo valoran en 48 dólares creo y a la marcha .
Adelante que le quedan solo 9[emoji355]
[emoji106]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #47
La duda que siempre tengo, es si el Monster y Baby tuna montan el mismo cristal y el mismo dial (medida).
 
  • #48
Yo tengo ambos, y el baby tuna tiene una presencia brutal, para las muñecas pequeñas es excesivo todo sea dicho, el monster es mas comedido en ese aspecto, pero quien quiera tener un tanque el baby tuna es su reloj, pero como reloj todo terreno me decanto por el monster, es mas ponible y no se hace tan cansino al peso, Saludos a todossss
 
  • #49
La duda que siempre tengo, es si el Monster y Baby tuna montan el mismo cristal y el mismo dial (medida).

Alguien lo sabe? Alguien ha intentado cambiarle el cristal por un zafiro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie