• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster naranja

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg

By edox, shot with
lostlink.jpg
at 03-2010

Que chulada la correa naranja!

¿Enlace? :D



Sí ya lo tengo visto, pero con la caja y armis en pvd no me gusta. A lo mejor en directo sí, pero en foto no me llama demasiado. He visto relojes del estilo todos en negro y no me terminan de convencer, los veo como plasticosos.

Lo bueno era poder ponerle la esfera blanca al monster normal plateado :drool: . Tiene que hacer un contraste muy chulo...

Igual Yobokies o alguno de esos puede conseguirla. Seria cuestión de preguntarle...
 
  • #28
Si eres de los que lo echas de menos lo tendrás que volver a tener en tu tu muñeca.
Este es un reloj que entusiasma o que directamente no gusta, pero a los que nos gusta... Y tú pareces ser inequívocamente de este grupo...
Animo

host
 
Última edición:
  • #31
Hola a todos y buenas noches (para el que no se haya ido a la cama, como yo :whist:: ).

Como veis, éste es mi primer mensaje y al fin me he decidido a participar después de días de mucho leer el foro. Soy de esos de los que son unos auténticos "nuevos" en la materia, pero siempre me gusta informarme de lo que voy a comprar, sobretodo cuando tengo dudas o desconozco un tema. Para que os hagáis una idea, soy de esos (como ya he leído en algún comentario en algún post) que desconocía completamente la existencia de relojes automáticos. Me parecían lo último de lo último y mira por donde, tienen más años (en el mercado) que yo. También era de los que pensaba que los Hamilton llevaban el nombre del piloto de F1, al igual que Nadal o Alonso publicitan otras marcas (que luego he visto que son de sospechosa manufactura).

Me he animado a participar porque después de múltiples dudas, os quería pedir consejo :pardon:
En un primer momento, mi primer automático iba a ser un Seiko Atlas, que me encantaba, al contrario del Monster, que me parecía horroroso. El caso es que pasan los días y cada vez que lo veo me va gustando tanto que ha llegado a relegar a un segundo plano al atlas :yes:

Me gustan los relojes grandes, pese a tener una muñeca finita (de 16-16.5 creo), por lo que creo que cualquiera de estos dos pueden ser una buena opción (también me gusta el "stargate" y el sumo, pero este último se me escapa de presupuesto). El reloj que compre quiero llevarlo el día de mi boda, el mes que viene, pero no sé si el Monster será demasiado....¿¿¿"raro"???. A mí me gusta el naranja, pero a lo mejor me paso un poco de colorines no? :hmm:. Qué opináis?.

Bueno, no os doy más la tabarra. Espero que perdonéis que no participe asiduamente, pero prefiero leer bien antes de meter la pata e informarme de este mundillo y de todo lo que se mueve en él. :Cheers:
 
  • #32
Pues sí que he tenido éxito:umbrella:
 
  • #33
Un poco de paciencia Wallis, te cuento mi experiencia , hace aprox. 9 años vi y me encantó el Monster negro, con armys y desde entonces lo he llevado como reloj todo uso, en moto , por si diluvia es genial, adelanta un poco , pero no lo suelo llevar- ni este ni ninguno- muchos días seguido, por lo que no me importa. Años después-2011- luego de ser "víctima" del Foro vi el naranja y me lo acabé comprando. Ahora llevo el negro con armys y el naranja con caucho, le tengo encargada una Zulú gris/verde, además es mucho más exacto que el negro . A mi mujer le gusta ( raro) y al 99% de mis amigos/as también. No es tan grande como parece por el bisel que se come mucha esfera. Animo creo que es una excelente compra . Saludos
 
  • #34
Compralo de nuevo ya sabes del pedazo de reloj que se trata yo lo tengo en negro y la verdad es q lo llevo a diario y muy contento con el.
 
  • #35
Gracias por responder.

La verdad que cada vez que lo veo me gusta más, sobretodo el naranja, pero no sé si "cantará" mucho el día de mi boda...ains:nea:Estoy entre el monster, el Mako II en azul y el Dojo, pero me da que no tienen la "contundencia" del monster, pese a ser de mayor diámetro de caja.
 
Última edición:
  • #36
Gracias por responder.

La verdad que cada vez que lo veo me gusta más, sobretodo el naranja, pero no sé si "cantará" mucho el día de mi boda...ains:nea:Estoy entre el monster, el Mako II en azul y el Dojo, pero me da que no tienen la "contundencia" del monster, pese a ser de mayor diámetro de caja.

Hola, a mi el monster naranjito me encanta (aun no lo tengo) pero para ponermelo el dia de mi boda, veo mas elegante el mako, para mi el mako I en azul mas todavia, asi que yo iria a por ese y ya mas adelante a por el monster. Todo esto dicho desde un punto de vista meramente estetico, que yo aun soy novato.
De todas formas, como cada uno tiene sus gustos, cogete el que mas te apetezca, que es con el que mas agusto iras.

Ah y enhorabuena por el enlace.
 
  • #37
Bienvenido! y felicidades por el enlace :ok:: El moster quizas sea algo cantoso para el bodorrio, pero no condiciones su compra por eso.Creo que es un reloj único, diferente, mientras que el Mako, que es una pasada, tiene un diseño mas conocido.Animo


Pues sí que he tenido éxito:umbrella:
 
  • #38
Gracias. La cosa es que por lo horroroso que me parecía en un principio ahora me llama mucho la atención, no sin desmerecer al Mako II o al Dojo. Estos últimos son más apropiados para un evento como una boda, pero no sé...sigo dudando ::bash::

Edito, me tomo la osadía de coger una foto del forero Blumar (mis disculpas) en la que salen juntos el Monster y el Mako II. Entre estos dos anda el juego

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #39
Bueno, pues ya soy el feliz poseedor de mi primer automático. El elegido, como podéis ver, ha sido un Seiko Monster, gracias a lo leído en el foro y los consejos dados por todos los que lo tenéis o conocéis. Tengo que decir que es IMPRESIONANTE.

Siempre he tenido relojes digitales o analógicos de cuarzo, nunca había tenido automáticos ni ningún reloj Seiko, pero la calidad que tiene este reloj hace parecer que se trata de una máquina mucho más cara de lo que realmente vale.

Lo compré a través de una puja en ebay.com. Me salió por 175$, 124.84 € exactamente con envío incluido y garantía sellada (un pelín más alto del precio en el que habían quedado subastas anteriores de este reloj con el mismo vendedor), pero creo que es un auténtico chollo el precio conseguido. Por si os interesa saberlo, el vendedor es Watchub, del que ya había leído alguna que otra buena referencia en el foro. Llegó en 13 días, contando el día del pago,perfectamente envuelto y acolchado para que no tuviera percances por el camino. No sé si será por suerte o qué, pero no ha sido retenido en aduana, así que estoy encantado.

Mi próximo será el Orient Mako II, al que le tengo también bastantes ganas, aunque de momento quiero coger un aparatillo para quitar los eslabones (y así lo tengo para posteriores ocasiones) y una correa (o pantalones, como algunos los llamáis :D ). Me gusta la que es tipo carbono en negro, con pespuntes naranjas, aunque no sé si se podrá mojar. Bueno, os pongo unas fotillos, aunque lo tenéis más que visto :pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie