• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

monster black o sumo negro ?¿

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio

monster black vs sumo black ?

  • monster black

    Votos: 90 37,8%
  • sumo black

    Votos: 148 62,2%

  • Total de votos
    238
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pongo una foto de la red que viene al caso.

lostimage.jpg
 
  • #27
como pensais que le quedaria al sumo algo de cuero envejecido...tipo PAM...asi en plan bruto???

saludossssss
 
  • #28
como pensais que le quedaria al sumo algo de cuero envejecido...tipo PAM...asi en plan bruto???

saludossssss


pues queda muy bien...mejor un azul marino, yo he probado con alguna en marrón tipo nature y me gusta mas la oscura
 
  • #29
pero oscura marron u oscura negra???

saludosssssssssss
 
  • #30
Sin duda el sumo, pero con armis.
 
  • #31
pero alternativas al armis????
 
  • #32
El Sumo, pero a mi me gusta mas en azul. :-P
 
  • #33
El unico fallo q le veo al Sumo es q tiene la corona "al aire"...me gusta algo mas protegida.

En cuanto al monster, no me acaba de gustar su estilo radical, aunque tiene personalidad propia.

Decididamente me quedo con el Sumo ;)

Salu2
 
  • #34
Me quedo con el sumo. De hecho, si no fuera por la fuente utilizada en los números del bisel, sería mi diver favorito de Seiko ( es un lugar que reservo para el MM y el 6105).
Carlos
 
  • #35
tras un tiempo prudente de uso y disfrute de ambos relojes en la muñeca sin apenas quitarmelos de la muñeca ( 2 semanas con cada uno de ellos ) .. me quedo con el monster ;-) por comodidad y radicalidad, no me cansa me "engancha".. por contra el sumo, me "cansa".
reconozco que el sumo es superior en calidad y en maquinaria... pero ese caracter del monster lo hacen especial.
los 42 mm del monster los llevo mejor que los 45 del sumo, es mas libiano, y van muy parejos en cuanto a precision se refiere. los 7s 26 de los monster vienen muy bien ajustados , dando como resultado unos +6 seg /dia... el sumo viene mejor ajustado y es posible obtener solo unos +- 4 seg/dia.
no voy a decir que uno sea mejor que otro, ya que uno suple las carencias del otro y viceversa...
como todoterreno , practico y radical monster. como diver "clasico" imponente y magnificamente acabado sumo...
 
  • #36
Sumo con armis.Saludos.
 
  • #38
El sumo es muy clasico y fino y el monster es un pepino,yo tengo el orange monster.
El monster te llena más yo creo además es un diseño menos visto.
 
  • #39
esto no se hace, hacernos elegir entre dos pedazos relojes, he votado por el monster , pero el sumo es mucho sumo
 
  • #40
A mi me gusta mucho mas el sumo, el monster a mi gusto es mas basto y a mi no me agrada mucho.
 
  • #41
Desde mi punto de vista, coincido con los compañeros, en que el monster es mucho más radical, menos visto y muy adictivo. Yo te aconsejo el monster, pero no te equivocas con ninguno de los dos.
 
  • #42
Para mi gusto el sumo.
 
  • #43
He votado por el Sumo. Tengo el Monster, pero le tengo muchas ganas al Sumo.

Un saludo.
 
  • #44
Hola.

Particularmente tengo debilidad por el SUMO, el MONSTER lo veo algo recargado en su esfera, pero ciertamente lo anexaré algún día a la colección de Japoneses. La correa de MarineMaster me parece va mejor con el SUMO. :clap:
 
  • #45
Impresionante ese Sumo con la correa nato.
 
  • #46
Por estética me quedo con el monster. El sumo ya lo veo demasiado grande (45 mm)y en general no me termina de gustar, pero reconozco que esa correíta del MM le debe quedar de vicio con el bisel negro.
 
  • #47
mi voto para el monster, tiene eso que dirian los franceses "je nái se quoi" o algo asi.
 
  • #48
Tengo los dos y me costaria mucho decidirme por uno en concreto, si acaso el Sumo
 
  • #49
Esperaba mas votos a favor del Sumo, creo que aunque estoy encantado con mi monster, juegan ligas diferentes.
 
  • #50
El sumo por que me gusta mas su estetica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie