• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monoruso o Poliruso ?

  • Iniciador del hilo chentron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajaja que buena reflexión compañero,

Empece y durante muchos años fuí un fiel monoruso, después he ido pasando por la etapa de poliruso natural llegando incluso a las de poliruso extremo, en fin que os voy a contar....
 
  • #27
Poliruso acérrimo.
 
  • #28
Otra:
Quien me manda a tener el enlace de Meranom y de la cuenta de Vk de vostok, en los accesos rápidos del movil y del ordenador.

¿Que es eso de la cuenta vk de vostok? ¿por qué no me suena? ¿es algún club secreto?
 
  • #32
Yo creo que si alguien entra aquí y confiesa que hace un par de años compró un ruso pero no tiene ninguno mas en la colección, en lugar de rechazarle le ponemos chincheta al hilo :yes:
 
  • #33
Yo creo que si alguien entra aquí y confiesa que hace un par de años compró un ruso pero no tiene ninguno mas en la colección, en lugar de rechazarle le ponemos chincheta al hilo :yes:

Sería digno de estudio, si...
 
  • #34
De momento, soy adicto extremo multivostok, pero a este paso y viendo los interesantes hilos de otras marcas rusas, creo que hay peligro de convertirme en multiadicto polirruso. :laughing1:
 
  • #35
:D

Bueno, hay que probar de todo...


Casi...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie