• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... monoaguja moderno

  • Iniciador del hilo bartolomeus j s
  • Fecha de inicio
  • #26
Mi aportación
31DCD69D-DA60-4A92-B11C-20CA4AFF85E2.jpg

5FBF360B-B824-47E8-97E8-96C8DD74CB0D.jpg

73D4F0A7-9828-4ED3-A592-E40236A28CA7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
  • #27
La linea Meistersinger siempre me ha gustado, ahora tienen modelos de 40mm a precio contenido, me ha encantado el Urban crema.
 
  • #28
La verdad es que los monoagujas me rayan in poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Como otros compis que ya han intervenido, yo tengo un Luch. Mi sugerencia sería que optaras por él o algún otro igualmente asequible para empezar ¿Por qué? Porque es una manera muuuuuuuuuuuy diferente de ver la hora y sería una manera "económica" de tener la certeza de que es para ti.

Por ejemplo, para mí no es. Si lo llevase puesto varios días, no me supondría ningún problema y me gusta mucho. Sin embargo, como cambio de reloj mínimo una vez al día, para cuando empiezo a acostumbrarme a leer la hora es el momento de quitármelo y no me lo vuelvo a poner hasta, digamos, en dos o tres meses, con lo cual es vuelta a empezar. Por lo tanto, aunque me encanta, no gastaría mucho en un reloj de este tipo.

Por eso mi consejo es que averigües primero con uno prestado o uno económico :)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #31
Yo es que estoy enamorado del mío ja ja

Me gusta mucho.

Es cierto que leer la hora en este reloj es diferente pero es más fácil que el cuenta atrás que tengo
2aad46aec934aba2d7a86055c01d10cb.jpg
c08f08cede104f8a08a8160b86ad129f.jpg


Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
  • #32
Yo es que estoy enamorado del mío ja ja

Me gusta mucho.

Es cierto que leer la hora en este reloj es diferente pero es más fácil que el cuenta atrás que tengo
2aad46aec934aba2d7a86055c01d10cb.jpg
c08f08cede104f8a08a8160b86ad129f.jpg


Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
Que modelo es? Esta muy chulo!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
  • #33
Monoagujas con diseños modernos: Estos que vi en ElRelojeroMX. Eso si, son cuarzo.

https://polewatches.com/

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
  • #34
Como otros compis que ya han intervenido, yo tengo un Luch. Mi sugerencia sería que optaras por él o algún otro igualmente asequible para empezar ¿Por qué? Porque es una manera muuuuuuuuuuuy diferente de ver la hora y sería una manera "económica" de tener la certeza de que es para ti.

Por ejemplo, para mí no es. Si lo llevase puesto varios días, no me supondría ningún problema y me gusta mucho. Sin embargo, como cambio de reloj mínimo una vez al día, para cuando empiezo a acostumbrarme a leer la hora es el momento de quitármelo y no me lo vuelvo a poner hasta, digamos, en dos o tres meses, con lo cual es vuelta a empezar. Por lo tanto, aunque me encanta, no gastaría mucho en un reloj de este tipo.

Por eso mi consejo es que averigües primero con uno prestado o uno económico :)


... muchas gracias, me parece un sabio consejo,
de hecho lo había pensado. pero asumo no es un reloj
para trabajar cuando uno depende mucho de los horarios
sino más bien un complemento distino, original y para usar
de vez en cuando. seguiré dándole vueltas...
los pole que muestra el compañero se acercan más al diseño
que busco... pero finalmente optaré por uno mecánico pero
algo más grande, si ya me gustan los relojes mínimo de 42mm,
en éste con más razón
 
  • #35
IMG_2130.jpg

Uno que me ha salido de publicidad en Instagram.

Parece interesante, verdad?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
  • #36
Este Meinstersinger me hace tilin. Es una maravilla, lástima esos precios.
Después del apocalipsis será cuestión de ir por las relojerías, seguro que hay bajada de pantalón para vender estos modelos y limpiar stock.
Saludos,
 
  • #38
Aqui va el mio un Junkers, en teoria edicion limitada con maquinaria miyota, pero con un estilo retro muy chulo ayudado por una correa estilo vintaje.
Muy contento con el
IMG_20200409_131530.jpgIMG_20200409_131454.jpgIMG_20200409_131641.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai y bartolomeus j s
  • #39
Buenas, monoaguja completo (dejando de lado horas saltantes y otros).Por presupuesto, además de los conocidos Botta y Ferro mencionados, tienes también Svalvard (suman monoaguja 24 horas ) rizando el rizo y la legibilidad ;-): https://svalbard.one/. También slow :https://es.slow-watches.com/es/the-store/

En Kickstarter, la plataforma de proyectos, también han aparecido otros proyectos con el tema de una sola aguja.

Tirando al monte, como la cabra, mecánico y en precio tenemos a Luch;

mono2.png


Por precio se puede uno permitir el juego, un calibre justito, pero que cumple. Me gusta personalmente la filosofía de los monoaquja, pero no ver una agujita moverse (ya sabemos ;-)). Aprovechando un calibre (Miyota) que tenía por ahí, me hice hace tiempo un monoaguja que incorporará movimiento y fecha. Pierde algo de sentido pero me divertí en el proceso y sale de vez en cuando:

monkey6.jpg


Copiamos el tema del "slow" y hacemos cutrejuego de palabras con "flow". Resultado:

mono2.png


mono1.png


Más en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/monoaguja.499089/

Pd: El otro día me llegó por un compi a instagram una imagen de un luch con la misma filosofía (tirando de miyota también :D) con segundero:

chasy-luch-97490576.jpg


Suerte con la búsqueda. Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
  • #40
Por ese dinero podías ir a por un Meistersinger usado.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
  • #41
... pues acaban de anunciar la colaboración
entre christopher ward y meinstersinger.
cw distribuirá ambas marcas. a ver si entre
el estupendo servicio de los ingleses junto
con descuentos que anuncian del 35%
aparece algo interesante
 
Atrás
Arriba Pie