• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Money Clip

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El clip me parace un complemento elegante a la par que practico; los hay desde un euro hasta modelos màs trabajados y salados, Montblanc y Paul Smith tienen modelos curiosos



Yo utilizo también los clips, coincido contigo amigo:ok::..hay clips para cuando llevas 50.000€ o 80.000 € en el bolsillo?Pero en billetes de 10:laughing1:
 
  • #28
Yo uso esto!!!!

lostlink.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=VdLvdhQLdoQ&feature=youtu.be
 
  • #29
Muy práctico y elegante. .precios?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
  • #30
23€ + envio lo mas economico que encontre!!!
 
  • #31
Pues me parece buen precio☺

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
  • #32
He sido usuario de money clips (no se como se dice en Castellano) desde hace muchos años y ya es hora de cambiarlo.

Me pueden dar sugerencias o mostras opciones? Cabe anotar que aunque me gusta el color dorado no lo veo en estos articulos. Prefiero plata, acero, titanio, lo que se os ocurra que no sea Oro.

Dejo una foto del que tengo actualmente para ilustrar el hilo (es como un paper clip gigante):

Ver el archivos adjunto 314650

Alguien mas usa estos clips? quieren mostrar los que usan?

Saludos y gracias por participar.
Yo hace año y medio durante un viaje compre este invento.

89aa2f185181e3fbd76f03deb8b28d59.jpg


Es realmente útil y resistente, te dejo un enlace a un vídeo demo que te ayudara a comprender como funciona.

Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=8pZVqm1bimU&feature=youtu.be

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
  • #33
Está bien pero yo llevo el dinero en una pinza precisamente para no llevarlo en la carrera con las tarjetas.
 
  • #34
Gracias por el video. Yo utilizo el clip, como dice Juan, para no llevar el dinero y los documentos en el mismo lugar.
Pero esta muy ingenioso el i clip
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie