• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moneda al aire (esta va de coronas)

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio

Que modelo deseáis y porque?

  • Hulk

  • Pepsi

  • Se aceptan nuevas propuestas de ese rango de precio y el motivo


Los resultados solo son visibles tras votar.
  • #26
El hulk no me gusta nada, demasiado verde, incluso cuando compré el 116610LN me ofrecieron un hulk y lo descarté. Con el tiempo parece que cometí una tontería pero antes se compraba mas lo que te gustaba sin contar revalorizaciones ni nada por el estilo.

Por suerte disfruto de un pepsi cerámico con jubilee y con oyster (tengo ambos armis :) )… así que mi respuesta era muy fácil.

Eso si; si en vez de un hulk pones un ‘finidi’ (126610LV) tendría mis dudas.
 
  • #27
Por elegir uno, me pillaría el GMT, no por nada, es que nunca he tenido un GMT.
 
  • #28
yo elegiría un Starbucks o Batman
 
  • #29
Me quedaría con el hulk desde luego , aunque el pepsi está muy bien
 
  • #30
De los dos Hulk, aunque lo preferiría negro todo,verde creo que me cansaría de él pronto por su color, el Pepsi nunca me ha gustado el bisel lo veo muy basto, en mi opinió, un saludo.
 
  • #31
El "Hulk" sin duda: los relojes verdes me gustan mucho.
 
  • #32
Pepsi y starbucks antes que hulk.
Un saludo
 
  • #33
Seaq panorama....
 
  • #34
A los que no os gusta ninguno de los dos: no estáis solos (¡Viva la resistencia!). Yo, de Rolex: el Milgauss azul y verde, ese me encanta, y poco más. El cíclope siempre lo he visto de "señor mayor ricachón en el náutico" y yo soy de vaqueros del C&A y Deep Purple en el cassette del coche. Que nadie se alarme: sé que son estereotipos y prejuicios, es sólo una forma de hablar. Entre otras cosas, porque también me gustaría ser ricachón y socio de un náutico. Mayor no, pero eso no tiene remedio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y Pierre Renault
  • #35
Aunque el verde es mi color preferido, elegiría el Pepsi. La razón es que lo llevaba Raymond Reddington, protagonista de "The Blacklist", una de mis series preferidas. Cómo de momento tampoco podría tenerlo, a soñar un poco. 😂 🙏
 
Última edición:
  • #36
El pepsi tiene algo que me vuelve loco, como el batman
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin
  • #37
Pepsi, a día de hoy suspiro por el
 
  • #38
Hola. Saludos. Nuevo por aquí. Me ha tocado la patata esta encuesta. El pepsi siempre fue la niña de mis ojos. Como no llego al presupuesto de un rolex, pues me hice con un Tag Heuer GMT por el nacimiento de mis dos hijos (una excusa como cualquier otra para darme el caprichazo de mi vida). Pero es que el verde me tiene obsesionado también desde hace mucho, ya que tengo un reloj chrono todo negro y otro chrono todo azul... es "el color que me falta". Así que siendo Rolex, lo que caiga... pero es que como ese verde no hay otro en el mercado, al menos que yo conozco. Abro subpregunta... si quiero ese hulk pero más barato, qué reloj recomendaríais? Gracias
 
  • #40
Verde..., me da que llama menos la atencion
 
  • #41
Pepsi sin duda, el Hulk demasiado verde.
 
  • #42
GMT Master II granate y negro
 
  • #43
Cierto, esas agujas Mercedes son horribles ,EMHO
 
  • #44
Glashütte seaq panorama
 
  • #45
He elegido la C
“Se aceptan nuevas propuestas de ese rango de precio y el motivo”
Yo elegiría el Explorer II polar y el motivo es, porque me gusta.
 
  • #46
El Hulk. Ese verde me fascina
 
  • #47
Pepsi sin pestañear entre esas 2 opciones
 
  • #48
Pues me decanto por la tercera opción, aunque sería la primera, pero con esfera negra xD

No soy de especular con los relojes. Tengo los que me gustan y siguen entrando, pero a día de hoy no ha salido ninguno y no creo que salgan.

Para mí el Sub (esfera negra y bisel verde) es el reloj. Mi grial o llámalo ‘equis’.

Y espero que en el 2024 me llegue y pueda disfrutarlo y tener esa paz horológica que busco 🤣😂

Al igual que para mí el Sub más icónico de todos y más icónico, valga la redundancia, de todos los tiempos es el mixto con esfera azul.
Paz reLOLjera. Luego viene el Daytona o el GMT y lo sabes
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #49
Paz reLOLjera. Luego viene el Daytona o el GMT y lo sabes
Jaja. Creo que el Sub verde me la daría.

El GMT la verdad que no me llama y Daytona… tengo la suerte que mi padre tiene dos y antes o después me caerá uno xD
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83
  • #50
no sabría decir cuál me gusta menos
 
Atrás
Arriba Pie