• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monaco "Steve McQueen"

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el gran steve le llamaba "su reloj de la suerte"
 
  • #27
El que es in-teresante "en dos palabras", es el que han sacado serie limitada, con los pulsadores del crono en el lado contrario de la corona.

Pero en mi opinión se han pasado un pelín con el precio de este serie limitada.

No, no dispongo de fotos. I'm sorry.

¿Con calibre Buren con microrotor, como debe de ser?8o 8o 8o
 
  • #28
El otro dia soñe que ganaba el concurso de peñas y me compraba uno........era tan real...
 
  • #30
Hombre, no te pases, es una super-mega-ETA, con maxirotor.

Ya sabes que soy un maniático de ese calibre y del los Lemania y del Zenith El Primero y ...tiempos pasados siempre fueron mejores ::cry:: ::cry::
 
  • #31
Ya sabes que soy un maniático de ese calibre y del los Lemania y del Zenith El Primero y ...tiempos pasados siempre fueron mejores ::cry:: ::cry::

Hay que modernizarse hombre, dar paso a las nuevas tecnologías. Miratelas con cariño que si no, no podrás vivr en paz contigo mismo. :)
 
  • #32
hola.si algun dia comprare un monaco sera este o si no el version anterior. me gusta mas en azul q negro y asi con crono q sin crono. saludos.
 
  • #33
Llevo meses detras de uno de estos, pero desconozco los precios razonables por lo que comprar este concretamente en azul como el original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie