• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monaco, Saint Tropez, escaparates y mucho lujo!!!

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchisimas gracias por las fotos son estupendas.
Yo estuve el verano del 2008 y pude comprobar in situ las sensaciones que tuviste.
Un abrazo.
 
  • #27
Muy buenas fotos, cuanto lujo por todas partes y que buenos relojes. Gracias por compartirlo
 
  • #28
Que buenas fotos, nada que decir de los relojes y los yates, jajajaja
 
  • #29
Grascias a todos vosotros, MAS FOTOS:





IMG_1509.jpg


IMG_1618-1.jpg
IMG_1636-1.jpg


IMG_1576.jpg
 
  • #30
Enhorabuena por tus vacaciones compañero! Espero las hayas disfrutado tanto como yo mirando las fotos de esas joyitas ;-)

Por cierto, gracias por tacharme el mito del ROLEX Leopardito!! Estaba convencido que no existía, dado que no se puede ser tan cutre y tener tan poco gusto, y que era cosa de publicidad para camptar la atención!! PERO EXISTE!!! QUE MIEDOOO!!!::cry:: ::cry:: ::cry::

Un abrazo!
 
  • #31
Gracias por compartir el viaje, una delicia. Saludos.
 
  • #32
Hay que ver como viven los ricos. Dan ganas de atracar un banco e irse de shopping a esas joyerías. Que poderío de escaparates. Si es que hasta el reloj del puerto publicita a Rolex. Que aberración con la que está cayendo ver ese nivel. Te felicito por las fotos
 
  • #33
Coñe has visto un Daytona SACO en directo... es tan feo como parece o es aun peor?
 
  • #34
Gracias por compartir con nosotros tus vacaciones!:ok::
 
  • #35
Qué maravilla Josep!!!!
Se te ve feliz de verdad, no me extraña entre tanta belleza.
Mi más sincera felicitación y gracias por compartir esas fotos.
A ver si quedamos un rato y volvemos a vernos.
 
  • #36
Quedamos cuando quieras Oskar, de hecho me han invitado a una exposicion de Tags en Girona venidos desde el mismo museo de Suiza, podemos quedar e ir juntos.
Un abrazo!!!
 
  • #37
Ummmmmmmmmm... el soñar es gratis, muy bonito reportaje.
 
  • #38
Amigo Josep que vida te pegas, luego diras que hay crisis colega. Aver si te vienes al cal paco un dia para enseñarme mas fotos. Por cierto el sub de oro de tu amigo:yuck::
 
  • #39
Gran reportaje, muchas gracias por las fotos. Gran nivel en Mónaco, yo fui hace mucho y lo pasé genial.

Ahora, menudas relojerías...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie