• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monaco LS - Fotos

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un modelo impresionante, la verdad. Yo lo he visto en el escaparate de una joyería, y me encantó. Diseño precioso.
 
  • #27
Yo tuve la ocasión de probármelo, y para mí fue una decepción. No me quedaba nada bien. Lo vi muy tocho en lo que altura se refiere. Lo descarté en el mismo instante de mis finalistas.
 
  • #28
Me gustaría verlo en vivo, pero así en fotos de momento puedo decir que me gusta mucho, tiene un diseño moderno y original.

Pero bueno, yo tampoco soy muy imparcial, también me declaro incondicional de Tag Heuer, me gustan "casi" todos.

Lo que sí es verdad, es que el aumento de calidad lleva implícito un aumento de las tarifas :(.
 
  • #29
pues si es un reloj precioso, pero el precio tambien!¡!¡. lo veo demaciado caro !!
 
  • #30
es una pasada de reloj, es mi proximo obltivo...............(tengo tantos...)
 
  • #31
Valla relojazo la verdad .si entra por los ojos en foto pues no te digo na en la mano...tengo que empezar a ahorrarjeje
 
  • #32
Una pasada , yo me quedaria con el tuyo y con un day date.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie