• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Momento agridulce

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no me quitaría el Explorer II. Antes saldría el Omega.

Para batalla cualquiera de los Rolex que tienes vale y además, es el único GMT que tienes (aunque luego no uses para nada el segundo uso horario).

Saludos.
 
  • #52
Soy relexista desde los 12 años, estoy en un foro de Rolex y quizas por yodo eso me permito discrepar del catedrático guancho y de la mayoría de las opiniones y (aunque solo sea por discrepar) me quedaría con el Seamaster y largaría el Explorer, eso si... no le daría dos patadas...
Laqueliao.
 
  • #53
ese iwc es precioso, en lo personal yo tambien me desaria de el explorer aunque me doleria bastante, preferiaria venderlo al pam, pues sus indices por las noches te imnotizan,,..

saludos y piensalo muy bien :hmm:
 
  • #54
Veo que tampoco te lo has pensado mucho.;-)

Como te toque el Daytona del sorteo tendrás que hacerte a la idea de desprenderte de otro más. :D
 
  • #55
Me fastidia bastante, pero tenía remordimiento de conciencia y creeme que puede ser muyyyyyyyyy malo. Si entra el Daytona no se mueve ninguno más:D
 
  • #56
He estado hablando con el perrillo ese cojinero.
Dice que el Explorer tiene su mismo color y que si lo vendes te morderá la talega en cuanto te descuides. Tú mismo.
 
  • #57
Pues yo, si puedes, esperaria un poco a ver que tipo de rotacion voy haciendo y pasado unos meses..... le daria puerta al Omega ;-) No en serio, pasado unos meses, pues a ver como lo ves.
Por cierto, bonita coleccion. No se a que "batallas" te dedicas, pero cualquiera de ellos puede acompañarte bastante bien.
 
  • #58
Juanjo,
me salgo un poco de tu tema, pero tanto me corroía la idea de no tener un Pam desde que vendi el 111, que buscaba uno que:
- fuera más ligero
- que fuera automático pero con un calibre un poco más "noble" como las series a base de El Primero o JLC
- no me importaba que fuera un poco más pequeño
- la fecha era un "plus"
Asi que hoy comiendo con un amigo que tiene una tienda de relojes, me comenta que tiene algo que podría interesarme.. un Pam 72...

Caja de titanio pero con bisel de acero, calibre El Primero, crono y fecha... vamos, lo que me hacia falta!
y me ha acabado convenciendo y me lo he llevado....:whist::

pam1.jpg

Foto de la web en espera de tomar yo una cuantas..
 
  • #59
Saldria el seamaster.;-)
 
  • #60
yo quiero el explorer II

yo se quitaria el seamaster, pero si quieres sesacerte del explorer me puede quedar bien:clap::clap::clap:
 
  • #61
Yo sacrificaría el Omega y el Explorer II, y dejaba los demás de batalla
 
  • #62
Agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Precioso. Gran , gran elección. Me gusta mucho. disfrútalo Rafa, de vez en cuando, el destino nos depara una sorpresa que no podemos dejar pasar. Un fuerte abrazo.
 
  • #63
Pues lo siento pero me parece un error, que quieres que te diga, el Explorer II blanco para mi es un reloj unico, sera que lo llevamos en el ADN pero mi hermana por ejemplo esta enamorada y mi cuñado y mi mujer y... de mi explorer II blanco, tiene algo... el portugues precioso pero te cansaras.
 
  • #64
Dos besos al Omega y me lo vendes.Es broma.Creo que independientemente del dinero,el Omega tiene todas las papeletas.
 
  • #65
Yo le meto dos patás al seamaster que coge hasta efecto y todo.
Vamos, soltar un explorer por un Semaster... de batalla... de batalla de qué, de trafalgar.
A ti sí que te iba yo a batallar con una vara de adelfa, gamusino.

Peasso peluca ese IWC. Uno de mis prefes.

Para que añadir mas...ese seamaster a tomar el fresquito...
 
  • #66
Yo también dejaría el omega para batalla, por lo que vas a sacar... y me quitaría el Explorer, si hay que quitar alguno
 
  • #68
yo antes de desprenderme de un explorer, enviaria primero el panerai,claro es mi humilde opinion,saludos.
 
  • #69
Yo me desprenderia del omega!!!!
 
  • #70
Sin lugar a dudas saldría el Omega, tienes unos relojes espectaculares, y para todo (batalla) el Explorer II y el SD, y a disfrutarlos.
 
  • #71
Yó, lloraria,lloraria,lloraria,y lloraria,que pena, que alegria,me preguntaria...lloro o me alegro,me alegro o lloro,nó oñe,nó,me compro un casio y yá está.
Joé menos mal,si nó me faltan pañuelos.
 
  • #72
Sí compañeros estoy muy contento pero algo triste y un poco confundido.

Ha entrado en casa el IWC Portugués de agujas azules que llevo muuuucho tiempo persiguiendo.:yhoo::

Lo malo es que tiene que salir uno y el Explorer II que me encanta tiene todas las papeletas.:-((

El SD NO SALE NI LOCO
eL pAM 312 tampoco sale
El Airking no lo puedo vender fue el primero y mi hija su próximo destino
El Omega Seamaster es el de batalla


ufffffffff Que hago?????????????????????



lostimage.jpg
Buuuuuuuuffffffffffffff,que problemón,que problemón.
 
  • #73
Sr Pedro lópez García, déjelo ya!, me esta usted dando incluso un poco de pena. ¿No se da cuenta que está haciendo el ridículo, con su patética interpretación?.

Ya sabemos que ha borrado el hilo donde difamaba a un compañero debido a que vendía relojes en el FCV, además de juzgar a los moderadores de este foro, para no seguir haciendo el ridículo. Pero por favor se lo pido, no continue por esa línea. Está reflejando su frustración como un niño y tiene usted 60 años!!!!!
 
  • #74
Sr Pedro lópez García, déjelo ya!, me esta usted dando incluso un poco de pena. ¿No se da cuenta que está haciendo el ridículo, con su patética interpretación?.

Ya sabemos que ha borrado el hilo donde difamaba a un compañero debido a que vendía relojes en el FCV, además de juzgar a los moderadores de este foro, para no seguir haciendo el ridículo. Pero por favor se lo pido, no continue por esa línea. Está reflejando su frustración como un niño y tiene usted 60 años!!!!!
Se lo voy a dejar,pero a mis 60 años,fenómeno natural e iimpable para todos,me doy cuenta perfectamente que necesita ayuda, pues lo suyo no es apearse del burro, mirese por si fuera un apendice de él.

"No hay personas que incurran más a menudo en error que quienes no pueden soportarlo"
 
  • #75
Se lo voy a dejar,pero a mis 60 años,fenómeno natural e iimpable para todos,me doy cuenta perfectamente que necesita ayuda, pues lo suyo no es apearse del burro, mirese por si fuera un apendice de él.

"No hay personas que incurran más a menudo en error que quienes no pueden soportarlo"


:D:D:D Posiblemente necesite ayuda. Pero no la suya precisamente. Y a mí, no me ocurre como a usted, yo me miro al espejo y no veo nada raro:D.

Con respecto a sus 60 años, efectivamente es un fenomeno natural al que, si vives, hay que llegar, pero lo que ocurre, es que unos llegan mejor que otros y cada uno los vive de distinta manera. Tiene usted que hacérselo mirar, le veo francamente mal.

Y aplíquese el cuento. Ya ha cometido bastantes errores y parece que los sigue cometiendo:bye:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie