• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Molotov, feliz cumpleaños

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Feliz cumple mi pana....
 
  • #27
Feliz cumpleaños compa !!! :clap::clap:

Que disfrutes mucho este día, y como dice Fugito; ya eres vintage...jejeejeje

Imagino que entre los regalos caerá algún aparatito de los que nos gustan por aquí.... Espero presentación...:popcorn:

Saludos y que cumplas muchísimos más !!!
 
  • #28
Felicidades compañero, por cierto con 41 años ,ya se es vintage?
Un abrazo
 
  • #29
Felicidades compañero Molotov, eres un jovenzuelo, 41 tacos, quién los tuviera. Que pases un buen día!!!
 
  • #30
Sue, los cumples están abajo del todo de la página principal, no todos los foreros dimos nuestra fecha, creo que hay alguna opción de que no se publique o algo así. Yo no te felicite en público porque pensé que no querías jajaja.
 
  • #31
:worshippy: Muchas gracias a todos por vuestros deseos, vosotros y este rinconcito ya sois un gran regalo que me hace desconectar del trabajo y los jaleos diarios y poder disfrutar de este hobby nuestro, muchas gracias a todos otra vez.:worshippy:
suesu sí ha sido hace poco tu cumpleaños, felicidades atrasadas, que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos.
 
  • #32
Felicidades, que pases un buen día con tu gente que a estos de aquí ya los tienes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Felicidades, que cumplas muchos más y que te sigamos felicitando por los años y por esos relojes tan especiales que encuentras.
 
  • #34
Felicidades Molotov¡
que sigas cumpliendo muchos mas¡¡

Un abrazo
 
  • #35
Hola compañero...
Felicidades y que pases un gran día rodeado de los tuyos.
Un saludo.
 
  • #36
Felicidades Amigo Molotov, que pases un feliz día... siempre con algún nuevo relojito. Un abrazo
 
  • #37
[FONT=&quot]Muchas veces, el mejor día del año para casi todas las personas es el día de su cumpleaños, pero como en el cuento de Alicia también están los NO CUMPLEAÑOS, yo prefiero estos últimos, quizás porque se celebran al otro lado del cristal, al otro lado del espejo, donde tantas veces me he sentido yo.., pero es tu cumple amigo y es bonito tener a alguien que te diga FELIZ CUMPLEAÑOS: YO NO ME HE ACORDADO LO SIENTO, ya puedes imaginarte quien me lo ha comentado..; ;-) pero sabes que en el día a día, en el foro, te llamo amigo y me siento muy orgulloso de serlo; sé que lo sabes, y espero que lo pases muy bien.. [/FONT]

[FONT=&quot]A pesar de que a mí me gusta tanto la rutina y tú lo sabes, hoy es bonito romperla un poco, y pararme a pensar que tal día como hoy naciste GRANDULLÓN, que eres mi amigo, lo sabes de sobra..; y que seguirás siendolo, aunque ahora apenas entre al foro…[/FONT]
[FONT=&quot]Y es bonito pararme a escribir esto.., para tener presente y recordarte lo mucho que te aprecio.., y no me cuesta parar un segundo de trabajar y escribirlo bien claro: comparto contigo muchas risas, relojes y una amiga y más.. … y espero pronto seguir compartiendo más ratos y rissas…[/FONT]
[FONT=&quot]Feliz cumpleaños, pero ya te digo: yo prefiero como Alicia en el País de las Maravillas los “No Cumpleaños”.
Tu amigo Pedro.:friends:[/FONT]

[FONT=&quot]

(esper[/FONT][FONT=&quot]o[/FONT][FONT=&quot] volve[/FONT][FONT=&quot]r[/FONT][FONT=&quot] pronto, de verdad al hilo diario, como te comenté)[/FONT] 1016201_201617036702221_1479796900_n.jpg75855_201614396702485_1540034194_n.jpg
 
  • #38
Me uno a la fiesta!!!
Muchísimas felicidades, esperando que hayas tenido muy buen día.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #39
Un poco tarde, pero bueno ... sorry ... :clap:

lostimage.jpg
 
  • #40
Feliz cumpleaños compañero!!! :) Seguro que pasaste un día genial!!
 
  • #41
Estimado Molotov:

Muchísimas felicidades chavalote:clap::clap::clap:

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #42
Muchas felicidades Molotov, que acabes de pasar un gran día en compañía
de la familia y amigos.

Tony
 
  • #43
Muuuuchas felicidades! A pasarlo en grande
 
  • #44
Muchísimas felicidades :ok::
 
  • #45
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑERO¡¡¡ ESPERO QUE HAYAS PASADO UNA JORNADA RODEADO DE LA GENTE QUE TE ESTIMA¡¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #46
Molotov espero que hayas tenido un magnífico día rodeado de tus seres queridos, que continúes por muchos años mas compartiendo por aquí.

Un fuerte abrazo,



Angel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie