• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mola todo... O se me a ido la olla?

  • Iniciador del hilo koyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues el estilo "hublot" no está nada mal. Lo tendré en cuenta para futuras compras.
 
  • #27
No puede ser....

Se me ha jodio el MM. Cuando he vuelto de currar me ha confesado mi MDD que se le ha caido al suelo ::bash::.
Revisando los daños, veo que el reloj sigue funcionando, la caja y el cristal bien pero... se ha salido la aguja e los minutos !!! :-((

Donde y cuanto saldria arreglarlo? no me ha dado tiempo ni a estrenarlo. AYUDA !!!

Gracias de antemano.
 
Última edición:
  • #28
Bua compa, menuda putada...

Bueno, tampoco es para tanto. Llévalo a cualquier relojero. RELOJERO, ojo. Cierto es que hoy en día abundan más los cambiapilas, pero aún quedan de los de verdad.

Y si por tu barrio no encuentras ninguno, dime algo y te mando al mío.

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
 
  • #29
Bua compa, menuda putada...

Bueno, tampoco es para tanto. Llévalo a cualquier relojero. RELOJERO, ojo. Cierto es que hoy en día abundan más los cambiapilas, pero aún quedan de los de verdad.

Y si por tu barrio no encuentras ninguno, dime algo y te mando al mío.

Sent from my Zapatófono using Forum Runner

Pues por aqui, solo conozco cambia pilas y de los CI no me fio. Asi que, si el tuyo es de confianza y me lo recomiendas tu, voy "pa alla" de cabeza.

Muchas gracias compi.
 
  • #30
Ya tengo el MM conmigo.
3 pavos :ok:: y el amigo Ozemanue tienen la culpa !!! al cual desde aqui le agradezco que se tomase la molestia de recomendarme un sitio de confianza :Cheers:
Ademas he/han conseguido poner a funcionar un Radiant Dakar Chrono-Alarm :drool:creo que de los 90. Que si, que es de cuarzo... pero es precioso. Me lo regalaron mis padres, le tengo mucho cariño y ahora mismo está donde tenia que estar: con unos pantalones nuevos y en mi muñeca :clap:.

Muchas GRACIAS a Joyeria Vera y a Ozemanue !!!

Saludos,
 
  • #31
¿Molestia? ¡Amos anda! ¿Para qué nos juntamos por aquí si no?

Oye, ¿y las fotos de ese Radiant donde están?

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
 
  • #32
Buaahhhh... mira si me mola, que me ha salido una fotaza que ni yo me lo creo !!!!

A ver, ya se que no es de pro pero viendo lo que suelo hacer yo al retratar a los bichos y que la he hecho y retocado con el movil... este ha salido casi tan guapo como en realidad es. A mi cada vez me gusta mas !

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie