• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mojáis habitualmente las correas de piel??

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pobre PAM.... un poco mas y se queda enterrado en el fondo del mar ;-)...

Vaya tesorito!!! :Cheers:
 
  • #27
Ya lo tengo cristalino, y las correas encargadas...

:Cheers:
 
  • #28
Ya lo tengo cristalino, y las correas encargadas...

:Cheers:


Pues a disfrutarlas!!

...y oye, que te parece unas fotos del antes y el despues? Las retratas al llegar y cuando acabe el verano. De ahi se puede sacar mucha informacion...

Un abrazo y disfruta
 
  • #29
Pues a disfrutarlas!!

...y oye, que te parece unas fotos del antes y el despues? Las retratas al llegar y cuando acabe el verano. De ahi se puede sacar mucha informacion...

Un abrazo y disfruta

Lo haré... Se las he encargado a Raúl, de Martin straps, que es un gran profesional, y muchísimo mejor persona... Gracias Raúl... :friends:


También he visto tu trabajo, y sin duda es igualmente muy interesante Alfre1 :ok::
 
  • #30
Jo, mil gracias, pero no hay color comparado con Raul...::blush::
 
  • #31
personalmente nunca lo he echo y no te lo recomiendo
 
  • #32
Me interesa este hilo porque he llegado a la misma conclusión, y no me gusta el caucho para los PAM... Si los buzos de la X MAS iban con cuero, no veo por qué yo no voy a ir así ;-)

Me quedo atento a las respuestas:popcorn:
correcto
 
  • #33
Gary, vete a una guarnicionería y compra un botecito de aceite de pata de buey. O en ECI en el departamente donde tengan artículos de equitación. Es un aceite tremendamente fluido y lo más importante: No mancha. Se lo das con el dedo cuando la correa esté completamente seca. En casa siempre se ha usado para zahones, cinchas, etc. Una cincha bien hecha, sudándola continuamente durante horas al día, bien tratada, puede durar 30 años.
 
  • #34
Gary, vete a una guarnicionería y compra un botecito de aceite de pata de buey. O en ECI en el departamente donde tengan artículos de equitación. Es un aceite tremendamente fluido y lo más importante: No mancha. Se lo das con el dedo cuando la correa esté completamente seca. En casa siempre se ha usado para zahones, cinchas, etc. Una cincha bien hecha, sudándola continuamente durante horas al día, bien tratada, puede durar 30 años.

Al pelo.
 
  • #35
Yo me estoy bañando este verano con esta correa y de momento sin problemas. Que me dura menos pues no pasa nada, creo que antés me cansaré y me compraré otra. Soy de la opinión que las cosas estan para disfrutarlas. La foto no es de un Pam pero la correa me gusta mucho, jejejejeje. (Y el reloj también).

lostimage.jpg
 
  • #36
un poco de vaselina de vez en cuando y así aguantan el agua muy bien ;-)
 
  • #37
Hay correas de piel resistentes al agua.

Mira los modelos Kodiak por ejemplo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie