• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moeris militar

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
GRACIAS COMPI!!
Un ABRAZO.
 
  • #27
Jejeje, Gracias Alvaro, hace tiempo que no coindidimos en ningún hilo.
Ya me parecia a mi que eso tenia pinta de vainas.

Como siempre la anectoda con D.Luis.... para enmarcar...

Un abrazo y a la espera de la foto
Fernando

La verdad que hace tiempo, :)
ando con mucha actividad, pero sin queja.

Te mando un abrazo
Alvaro
 
  • #28
Hola compañeros,

Que pieza mas bonita Sergio. Mi enorabuena. Los relojes militares son de mis favoritos ... Es lo unico que me gusta del tema militar ;-) La maquina es preciosa, la caja con tapa antimagnetica... Todo el rejo una preciosidad.

Y lo del aceite en exceso que ha encontrado Alvaro ... Al menos habrá servido para que el reloj no se oxide ;-)

Un fuerte abrazo y un beso a los amigos de Baires,

Toni
 
Última edición:
  • #29
HOLA TONI: ME ALEGRO QUE TE GUSTE.AQUI HAY UN REFRAN QUE DICE: "LO QUE ABUNDA NO DAÑA".PERO ESTO ERA UNA COSA IMPRESIONANTE ,LA CANTIDAD Y LA MALA CALIDAD DEL ACEITE QUE TENIA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #30
Muy lindo reloj Sergio, gracioso lo del aceite. Por su origen debe tener una curiosa historia atrás . Felicitaciones por tan original captura. Saludos.
 
  • #31
HOLA DANIEL:TODO ESTE TIPO DE PIEZAS SEGURO TIENEN UNA HISTORIA. ME ALEGRA QUE TE GUSTE.
Un ABRAZO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie