• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificaciones para las unidades definitivas.Impresiones del Type RE en la mano

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
En cuanto a las modificaciones me fio de los pilotos del proyecto totalmente y en cuanto a la correa, aunque también voté esa espero imágenes de otras alternativas. Saludos
 
  • #27
¿ Podéis hacer un montaje de esos cambios en comparación con los que se proponen?? Lo digo por tener una idea.

Son cambios muy sencillos y casi inapreciables desde el punto de vista de estética del conjunto, pero que permite una mejor visibilidad.
Básicamente es un aumento de los puntos horarios y sus indicadores de minutos, y de los índices de la taquimétrica.

fotos del antes y del después.

lostimage.jpg
 
  • #28
Es cierto que se hace más legible. Gracias otra vez y mil veces más por vuestro trabajo.
 
  • #29
Si se hace una milanesa yo me apunto. En cuanto a la correa me fió totalmente de lo que digáis vosotros que lo habéis tenido en la mano. Creo que una manera de solucionarlo seria (también sè que seria cargaros con mas trabajo) hacer unas fotos con otro tipo de correas.

Creo que lo que hagáis estará prefecto porque aunque os lo propusierais no podriais estropear ese reloj.

Es una pasada.
 
  • #30
Toda mi confianza en vuestras decisiones que las apoyaré en un 100x100.

No me parece tampoco mal que vosotros que lo habéis tenido en las manos y por tanto comprobado la estética al natural decidáis el cambio de correa.

Por ultimo, si soy partidario de una milanesa.

Tendremos un relojazo, seguro. WebRep


currentVote


noRating
noWeight
 
  • #31
Estupenda presentación. Me ha servido para ver más detalles de los que me fijaría. Queda fantástico. Y eso que es sólo el prototipo.
Ya me gusta con la correa de la foto, aunque pueda mejorarse Sería bueno verlo con la de color chocolate.
Me permitiréis decir que no lo veo con la milanesa. Me gusta más con la de cuero.
 
  • #32
Confío en el equipo gestor sobre el tema de los cambios para mejorar la legibilidad. En cuanto a la correa, solo teniendo el proto en la mano, se puede elegir con criterio; por tanto voto de confianza también en ese tema. Si hay milanesa yo me apunto.
Saludos
 
  • #33
Adelante con las modificaciones al tamaño de diferentes grafías, he visto ya el antes y después que ha puesto Sponsor.


Pues a mí sí me gusta la correa tal y como está presentada...desde luego que en vivo debe no encajar lo suficientemente bien, dados los comentarios que nos hacen, pero salvo que fuera algo horrendo no pensaría en cambiar a otro color. Sobre la milanesa digo sí, podría gustarme mucho. Hace poco vi el Breitling Transocean Unitime con milanesa y me encantó. Creo que sería bueno ver cómo se ve el proto con milanesa.

Saludos!
 
  • #34
La correa.

La correa que sale en estas fotos no es del mismo color que la que elegimos en votación.Es posible que tenga que ver con el balance de blancos de las cámaras(Retina:dinos algo)pero la"Vintage terra"que vimos en enero es más grisácea,no tiene ese feo tono rojizo.

lostimage.jpg
 
  • #35
Jesús, yo,sin haber leído lo la correa, he visto la foto y he dicho: mira que me gusta la correa y qué poco le pega al reloj! Pero cualquiera lo decía, teniendo en cuenta que en temas estéticos no soy un referente y después de la que llevamos en este proyecto con lo de las mayorías.
Estoy de acuerdo en buscar una alternativa
 
  • #36
Ante todo quiero valorar el gran esfuerzo que estáis desarrollando. Es un tiempo que nos dedicais y agradecemos.
Respecto a las modificaciones sugeridas me parecen totalmente acertadas y aparte son apreciaciones que tenéis que ver vosotros que lo tenéis en las manos.


En el único aspecto que difiero es en la correa ya que la elegida me encanta desde el principio, sea cual sea la decisión al respecto, será la que se elija en mayoría.
 
  • #37
Totalmente de acuerdo con el amigo neurona, a mi me parece que el "bicho" está quedando para babear y confío en vuestras apreciaciones para las modificaciones ténicas al 100%.

Como en mi tierra la piel no se puede llevar todo el año, una milanesa guapa y acorde con su estilazo, sería un buen complemento para lucirlo en días calurosos por estas calurosas tierras, así que otro que se apunta a la posibilidad de tenerla.

Salu2
 
Última edición:
  • #38
Si sale una milanesa,me apunto.

En cuanto a las correas,confio plenamente en vosotros que vais a elegir la adecuada.

muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.

saludos
 
  • #39
La verdad es que ha quedado un reloj precioso. :yhoo::
Ademas como considero que el staff tecnico es inmejorable, confio plenamente en vuestro criterio para que decidais los cambios oportunos.
Referente a la correa, a mi personalmente me gustaria mejor una de color miel para que crease un mayor contraste y que realzara mas aun el reloj.
La que tiene puesta es una preciosidad y no me importaria que fuese esta la de dotacion.
 
  • #40
La correa votada y elegida me parece perfecta, para una "vulgar" negra, miel, marrón clara o similar, siempre hay tiempo.

Para las apreciaciones técnicas a mejorar del prototipo, mi total apoyo a la parte técnica del proyecto...;-)




.

Totalmente de acuerdo
 
  • #41
La correa.

La correa que sale en estas fotos no es del mismo color que la que elegimos en votación.Es posible que tenga que ver con el balance de blancos de las cámaras(Retina:dinos algo)pero la"Vintage terra"que vimos en enero es más grisácea,no tiene ese feo tono rojizo.

lostimage.jpg

Al margen de los que os comente Retina,la imagen de la correa es muy fiel a como es en la realidad,después de haberla tenido en mis manos varios días..


lostimage.jpg


Sobre todo esta otra...


lostimage.jpg




Un saludo
 
  • #42
A mi la correa me gusta muuucho, quizás le pondría el pespunte crema, esa sería la modificación, saludos Xeretano


P.D.: Eso no quita que otras sean también muy apropiadas
 
  • #43
A mi la correa me gusta muuucho, quizás le pondría el pespunte crema, esa sería la modificación, saludos Xeretano


P.D.: Eso no quita que otras sean también muy apropiadas

Es algo que nos queda por votar
 
  • #44
Ando con problemas informáticos ( las averías siempre pasan cuando vienen festivos) , así que acabo de ver los posts con las fotos y aún estoy sin habla, yo diría que me tiemblan las manos...uau i requeteuau ! Diga lo que diga me quedaré corto.

Yendo al tema estricto de este hilo :

Sobre las "pequeñas modificaciones" , reitero mi total confianza en "el equipo" , de sobras os la ganáis.

Sobre la correa ( y por supuesto es una opinión, siempre supeditable a lo que se ha votado o se pueda votar) puede que sí, que la correa siendo estupenda, una vez puesta no acabe de...; en todo caso no sé si me inclinaría por un chocolate oscuro ( tal vez croco choco ?) o por un camel o teja. Personalmente soy muy muy poco de negro.

Sobre la posibilidad de milanesa: En verano no puedo usar cuero, así que me apuntaría a algo de metal, aún teniendo que atracar a la mendiga del mercadona o algo así.

Sea como sea, esto pinta muy rebién..al final aun me entrará el ansia.
 
  • #45
Menudo bicho. Mil enhorabuenas otra vez a todos los participantes en este proyecto. De las modificaciones, total confianza en el equipo que nos ha traido hasta aquí. Y en cuanto a la correa, a mi me gusta, también me gusta una milanesa y otras más propuestas. Por lo que entiendo que se debería preparar una nueva votación si es que estamos todos de acuerdo, que creo que no.

Saludos.
 
  • #46
El reloj resulta demasiado elegante y con demasiada "clase" para la correa de la foto, sin desmerecer la elección de ésta.
que además yo también voté, pero rectificar, como sabéis, es de sabios.
Personalmente buscaría una correa que le dé la clase que tiene el reloj, ahora bien no tengo claro si debería ser chocolate
oscuro, negra, clara, miel.... en fin deberíamos ver algunos montajes con estás correas, lo que si creo es que el pespunte
debería ser mas o menos del color de la correa finalmente elegida.
En cuanto a la milanesa, ni me lo había planteado.... pero si está a la altura del reloj...¿ por qué no ?
Saludos
 
  • #47
Pues si se cambia la correa por decisión general tengo claro que le compraré una similar a la expuesta, porque la verdad...la veo de lujo. No veo mejores opciones. Una negra??....:hmm::nea:...no la veo, la verdad, aunque a ver que proponéis. Es un reloj histórico y con aires añejos. Además se presupone un reloj herramienta (aunque elegante) por lo que que mejor que una correa avejentada.
 
  • #48
Pues si se cambia la correa por decisión general tengo claro que le compraré una similar a la expuesta, porque la verdad...la veo de lujo. No veo mejores opciones. Una negra??....:hmm::nea:...no la veo, la verdad, aunque a ver que proponéis. Es un reloj histórico y con aires añejos. Además se presupone un reloj herramienta (aunque elegante) por lo que que mejor que una correa avejentada.


Si hubiese un cambio,dependerá de todos vosotros.

Un saludo
 
  • #49
Pues si se cambia la correa por decisión general tengo claro que le compraré una similar a la expuesta, porque la verdad...la veo de lujo. No veo mejores opciones. Una negra??....:hmm::nea:...no la veo, la verdad, aunque a ver que proponéis. Es un reloj histórico y con aires añejos. Además se presupone un reloj herramienta (aunque elegante) por lo que que mejor que una correa avejentada.

Totalmente de acuerdo :D
 
  • #50
El reloj imponenete las modificaciones tambien y una milanesa perfecta yo me apunto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie