• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificación Parnis Pilot.

  • Iniciador del hilo offshore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegra si en algo puedo ayudar.

Sobretodo verifica qye el dial sea para esa maquina,por lo general las patas de esfera para acoplar a la maquina varia de las dg a las eta y las agujas igual,varia el grosor de la aguja minutera y el segundero,siendo la horaria igual en las dos maquinas.

esperamos fotos de tu proyecto.

Gracias por los consejos. Lo que he visto hasta ahora es para movimientos DG. Igualmente ire verificando con los dealers las compatibiliades.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #27
Te ha quedado el hilo muy chulo.
He tenido la suerte de ver el reloj y he de decir que las fotos no hacen justicia.En vivo está mucho mejor y se puede apreciar bien el acabado perfecto de la caja.
Saludos.
 
  • #28
Un trabajo fenomenal.
 
  • #29
Te ha quedado el hilo muy chulo.
He tenido la suerte de ver el reloj y he de decir que las fotos no hacen justicia.En vivo está mucho mejor y se puede apreciar bien el acabado perfecto de la caja.
Saludos.


Gracias Manuel,tus conocimientos son los mismos que los míos,pronto harás cosas muy similares.
 
  • #30
Gracias amigo,pronto empezaré a jugar a ser relojero,pero todavía me queda bastante...
Saludos.
 
  • #31
Todo es empezar... a cargarte relojes :laughing1:

Da más información de lo del arenado, ¡¡interesa!!
 
  • #32
Hola,mis experiencias con el arenado son pocas y con diferentes resultados...
Mañana iniciaré un hilo explicando todas,ya que hoy no tengo mucho tiempo y quiero explicarlo bien.
Saludos.
 
  • #33
Hola,mis experiencias con el arenado son pocas y con diferentes resultados...
Mañana iniciaré un hilo explicando todas,ya que hoy no tengo mucho tiempo y quiero explicarlo bien.
Saludos.


que pena que ya tengas uno con el plateado hechoy no tengas fotos del proceso,jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie