• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modesta colección de divers

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección,me gusta en especial el Seiko Sumo con la correa del MM.
 
  • #27
El Oris y el Sumo...vaya par!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

El SS con cauchoi es sencillamete espectacular!!!

Felicidades por tu buen gusto:ok::
 
  • #28
Esa foto del Oris es muy guapa. Bonita colección :clap:y bonitas fotos :ok::
 
  • #29
Muy buena colección, yo tengo también el hydroconquest y la pena es que en las fotos no se ve el azul especial que tiene cuando lo ves en vivo y en directo, es un reloj difícil de fotografiar por eso y yo también estoy enamorado de él
 
  • #30
De modesta nada, ya la querría yo.
 
  • #31
Gracias a todos por vuestros comentarios amigos, estos días un nuevo pequeño va a incrementar la familia de divers, se trata del monster en pvd, en cuanto lo tenga prometo fotos.
 
  • #32
pues no esta mal:-P:-P:-P
 
  • #33
Bonitos divers y bonitas fotos! que los disfrutes.
Saludos.
 
  • #34
Son piezas muy contundences ybellas. Me alegra verlas. Felicitaciones
 
  • #35
el seiko tuneado, la verdad es que las agujas no me motivan...
en cuanto a los demas, una coleccion envidiable, el oris es muy bonito.
 
  • #36
Muy bonitos!!

Pues me uno a la opinión generalizada que de modestos nada, y bien bonitos que son!

Me encantan todos y muy bien elegidas las correas.

Gracias por enseñarlos :ok::
 
  • #37
Me decanto por el Longines, es precioso:-P
 
  • #38
muy bonita coleccion compañero y bonitas fotos ;)
 
  • #39
no tan modesta, por cierto buen movil, las fotos son estupendas
 
  • #40
Muy buena colección, ya tengo en el punto de mira el ORIS :drool::drool::drool::drool:
 
  • #41
Muy bonita tu colección, me ha gustado el oris especialmente. Pero ojo, modesta tampoco eh? jejeje

Enhorabuena
 
  • #42
Las fotos estan guais, coincido contigo el sumo calidad precio es de lo mejorcito te felicito un saludo.
 
  • #43
Me encantan esos divers a mí también. El oris me gusta mucho. Esa caja abombada le da una solidez impresionante. El armys también llama la atención...
 
  • #44
Hola Noies, fotos muy chulas y los relojes tambien , que los disfrutes... Saudos..
 
  • #45
Te felicito, una verdadera maravilla, yo estoy tanteando el terreno en seiko y tus fotos me ayudan.
 
  • #46
Hola, aunque todos son muy chulos, a mi, particularmente el que mas me gusta es el Longines. Y de modesta, nada de nada, son todos unas piezas muy interesantes.
 
  • #47
Preciosa colección y bonitas fotos, me quedo con el SS, aunque el Hydroconquest resulta muy elegante y sport. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie