• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moderadores

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver, el hilo del fútbol, a mi entender, más que polémica acabo con faltas de respecto hacia los aficionados al fútbol, y ese podría ser el motivo del borrado. Aparte, el autor, Pulpware no es que se caractericé por respetar a los demás usuarios... y ahora que el sol salga por donde quiere...
 
  • #27
Claro, por eso lo ha editado y quitado lo de "lameculos".


En fin... sea como sea, a partir de ese momento dejé de hacer donaciones a RE, ya que lo mio más parece una persecución que una moderación.
¿Está prohibido polemizar? ¿acaso no es el fin de un foro? discutir, exponer ideas confrontadas.
Sé que mi estilo es incisivo, descarado y sin complejos políticamente correctos, es lo que hay y no va a cambiar ni cesar a menos que se me expulse.
Y no me seáis más papistas que el papa que parece que alguno haya salido de un convento de clausura.

Lo he editado como añadido extra a mi mensaje previo y dentro de un contexto foreril-lingüístico jocoso. Vaya, para rematar la ironía.
De no ser así, me habría preocupado por borrar todas las citas a mi mensaje y el resto de mensajes en los que se ha incluido la palabra maldita, incluido el tuyo en el que la has escrito.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Todo el mundo parece haber entendido mi primer mensaje y que esas palabras no iban dirigidas a pepitogrillo. Y no tengo ninguna duda de que tú también lo habías entendido ;)

Saludos vacacionales, cordiales y sin un ápice de acritud :thumbup:
 
  • #28
Estimado Pulpware:

Yo no tengo palmeros y soy moderador. Si tengo amigos en este foro y en otros foros. Tambien te digo que en mi caso antes de ser moderador he sido forero y lo sigo siendo.

A mi me han borrado post, hace muchos años pero si lo han hecho por que me he pasado cuatro pueblos y me he dado cuenta.

Si creo que si tengo razon y me parece que se ha pasado , ya puede ser un amigo o un palmero o el susuncorda que le voy a dar un correctivo , primero por privado y si no rectifica sera despues publico y notorio.

Y no me tiembla el pulso.

Un abrazo

F.Boctok

Si a todo.

No voy a discutir con moderadores, ya que la cosa suele terminar con su última palabra y luego cierran el hilo sin posibilidad de réplica.
Así que éste es mi último post en este hilo y mi última visita al mismo.
Por cierto, eso de "correctivo" suena un poquito... digamos "autoritario" por decirlo suave.
 
  • #29
Si a todo.

No voy a discutir con moderadores, ya que la cosa suele terminar con su última palabra y luego cierran el hilo sin posibilidad de réplica.
Así que éste es mi último post en este hilo y mi última visita al mismo.
.
Exacto, recuerda que esto no es un estamento público ni una ONG, y al final prevalecerá el criterio del Administrador.
 
  • #30
Ante el espectáculo ególatra que algunos están dando cierro el hilo.

Si el usuario que tan bienintencionadamente lo ha abierto desea añadir algo más, por favor que me lo pida por privado y lo abriré transitoriamente para que pueda intervenir.
 
  • #31
Claro, por eso lo ha editado y quitado lo de "lameculos".


En fin... sea como sea, a partir de ese momento dejé de hacer donaciones a RE, ya que lo mio más parece una persecución que una moderación.
¿Está prohibido polemizar? ¿acaso no es el fin de un foro? discutir, exponer ideas confrontadas.
Sé que mi estilo es incisivo, descarado y sin complejos políticamente correctos, es lo que hay y no va a cambiar ni cesar a menos que se me expulse.
Y no me seáis más papistas que el papa que parece que alguno haya salido de un convento de clausura.


Vaya, acabo de llegar de unos días fuera y me doy cuenta de que lo que yo entendía como "un-espíritu-inteligente-algo-incomprndido" no es más que un lamentable troll aburrido.

Si te soy sincero, ni me había dado cuenta de que hubieras dejado de hacer donaciones a RE, si es que alguna vez las hiciste. En cualquier caso tu comentario me parece de un gusto pésimo, acorde con lo que vienes soltando últimamente. Tu estilo, permíteme decirlo, no es descarado ni incisivo: es el caca-culo-pis de los infantes para que les hagan caso. Polemizar es algo muy distinto.

Y si lo que hay es esto tal vez haya que expulsarte tal como tú mismo sugieres.
De ti va a depender, pero de momento te vas a quedar fuera una semanita para que medites sobre ello (el rincón de pensar ¿recuerdas?)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie