• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos Tag Heuer

  • Iniciador del hilo jackwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sin palabras.

lostimage.jpg


PD:por aqui hay mucho cobarde que tiene tag-heuer y no lo dice:-((

sub-foro de tag-heuer ya¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #27
Anexo foto del mío, un Formula 1 Cronograph con 15 años a cuestas y que ha aguantado uso y abuso sin quejas ni fallas, su precisión y estanqueidad se mantienen a toda prueba. :ok::
Basta ya de relegar o despreciar a los relojes de cuarzo señores, ::bash:: estamos en el siglo XXI y nadie puede negar que son de gran resistencia y precisión, adoro los relojes mecánicos de todas las épocas, pero hay que darle su puesto a los cuarzos, han demostrado ser muy buenos relojes.
Apoyo al compañero J A Reinares en cuanto a que Tag Heuer merece tener su propio sub-foro. Una marca tan extendida que muchos disfrutamos así lo merece. Atención Sres. administradores del foro: SUB-FORO TAG HEUER ¡YA! :yhoo::
 
  • #28
En Madrid tienes una tienda TH de outlet en el centro comercial Las ROzas Village, a veces tienen modelos descatalogados y otras tienen chollos con un buen descuento, a los que los gusten los relojes NAUTICA tb está la tienda donde los venden con el mismo nombre, tb es tienda de ropa.
Saludos a todos.
 
  • #29
Precioso el Monza, uno de mis relojes favoritos.
 
  • #30
Pues yo tengo 2 este Kirium Chronometer:

lostimage.jpg


Es COSC :ok::

lostimage.jpg


Y un Carrera Twin-Time del que no tengo ninguna foto a mano; pero es cmo este:

lostimage.jpg
 
  • #31
ahi van los mios !!! espero que gusten !!

saludos

pd: por cierto, si alguien quiere cambiar el modelo brad pitt por el mio,mandarme un correo.
 
  • #32
Lo subo ya que hay muchos foreros que colgaron aqui sus relojes, desconozco si se puede pasar de algun modo a la chincheta con modelos tag de los foreros, cortar y pegar o algo así.

un saludo
 
  • #33
Muy guapos los nenes.el Heuer está algo crecidito pero muy bien
 
  • #34
Me encanta.Felicidades
 
  • #35
Yo soy un "acerrimo " defensor de la estetica carrera ...Tengo un estupendo day.date ...lo presentaré en breve
 
  • #36
ese es un auténtico y contundente TH
 
  • #37
Yo colaboro con un Aquaracer Crono day/date y a la espera esta semana del Monza, para empezar hace poco no creo que esté nada mal.
Saludos a todos los THForeros
 
  • #38
Hola foreros:

Bueno, pues como quedamos en otro hilo (no muy favorecedor para TH) y como parecia que nos animabamos algunos foreros, pues empezo este hilo para los que si nos gusta la marca Tagheuer o heuer (o TH por comodidad) para que presentemos nuestros TH con fotos y todo eso, .:clap:

Animaos e id colgando cositas please.

ahi van mis dos pequeñines. El primero es un heuer carrera calibre 11 recien comprado a un forero que me hizo jurar que lo trataria como a un hijo (y lo hago, palabra).::dnz:: El segundo es un tagheuer Monza calibre 6:ok::. Una tercera foto el abuelete con su nieto jeje. Espero que os gusten
hola soy forero y tengo varios tag hever pero hay uno que herede y pone tag hever
profesional automastic 200 metrs.y el bisel tiene unos apliqies de oro que estan a las 3,6,9,12,perdi uno y me costo en castello casa de tag 116 euros es un reloj que no lo he visto nunca a ver si alguien sabe algo .
 
  • #39
tag, en definitiva es una buena, maquinaria con modelos muy limpios.
 
  • #40
hola soy forero y tengo varios tag hever pero hay uno que herede y pone tag hever
profesional automastic 200 metrs.y el bisel tiene unos apliqies de oro que estan a las 3,6,9,12,perdi uno y me costo en castello casa de tag 116 euros es un reloj que no lo he visto nunca a ver si alguien sabe algo .


A ver si puedes poner una fotillo, o mirar el código que tiene el reloj en la parte posterior de la caja.
Un cordial saludo.
 
  • #41
Muy chulos esos dos tags!
 
  • #42
Enhorabuiena dos grandes piezas!! a disfrutarlas!!!
 
  • #43
El F1 de esfera roja es simplemente espectacular, algun dia tendre uno...
 
  • #44
vendeme el monza, pa mi juanlu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie