• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelo de este Rolex, si lo es

  • Iniciador del hilo Artesana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver que me entere, porque ando despistado.

¿Dices que un anterior dueño de un supuesto Rolex de oro y diamantes (porque veo que de eso entiendes bastante) le ha puesto un cristal que es una chapuza, y que por ese motivo la esfera está dañada y lo más probable es que la maquinaria también?.

Raro, raro, raro,...

Si quieres seguir adelante con la "aventura" propón al anticuario que no te ha engañado nunca y que es una buena persona, que le dejas en fianza la cantidad en dinero que él estime por lo que vale el oro y los diamantes, y que te deje el reloj para autentificarlo (porque las tres fotos que has puesto yo no las hago peor ni queriendo, y mira que soy malo con una cámara) y si es bueno que te presupuesten la reparación para saber cuanto es el "susto", y si el reloj es falso se lo devuelves al anticuario bonachón, y que él te devuelva el dinero que le dejaste en prenda.

No dejes de contarnos como acaba la historia.
Saludos
 
  • #27
Yo que tú no compraría nada si no lo puedes autentificar. Lo que te dicen los compañeros es cierto. Dudo mucho que ese modelo exista y repararlo te va a salir por un ojo de la cara en el supuesto que sea original
 
  • #28
Diego, el armys no te parece raruno de narices?

Saludos


Hola Pablo,

El brazalete no me disgusta ya que existe un diseño similar al de la foto del compañero, cuando hablamos de Rolex nos esperamos el típico brazalete Oyster, President o Jubilee, pero en relojes de Oro de señoras existe también este diseño.

Ahora no tengo a mano la ref. si la encuentro la publico.


saludos,
Diego
 
  • #31
pues valla crimen ,fundir un rolex para llevar una pulsera,:-(
 
  • #32
Lo encontré :)

Se llama Pearlmaster, ref.74948.

En la pagina 15 del pdf de los Brazaletes se puede ver.

http://pics.r-l-x.de/picserv/files/3/Kataloge/Bracelets12-13.PDF


saludos,
Diego

Yo creo que no es igual.

lostimage.jpg
 
  • #33
Hola Quique,

Obviamente el brazalete Perlmaster que yo he puesto es uno actual con las mejoras que eso conlleva, el de mi foto es un reloj del 2013 y el que tu muestras y el de la foto del compañero es mucho más antiguo.

La referencia del reloj del compañero tiene que ser la 80298.

Por cierto la foto del reloj que pones me produce las mismas dudas que el del compañero.

saludos,
Diego
 
  • #34
Hola Pablo,

con esa foto yo no me atrevo a juzgar nada, lo que no acabo de entender es como se puede pedir una opinión con semejante fotografía.

saludos,
Diego
 
  • #35
Cuanta razón francis tienes,fundir un rolex,quina barbaritat,como dicen aquí en valencia
 
  • #36
Pienso lo mismo , yo ni loco ese brazalete madre mía, tiene pinta de falso total
 
  • #37
Si no puedes autentificar que es autentico....yo no lo compraría.Aunque lo que me hace dudar es ,según comentas,el oro y los diamantes son autenticos.No se ,tu mismo,mi opinión es que "NO"
 
  • #38
Realmente te planteas siquiera comprar ese reloj?

Saludos
 
  • #39
Si las dudas sobre lo raro del caso las tengo yo también. Lo que me viene bien es ver la posibilidad de que viendo el modelo, por mal que se vea la foto, me pudieran decir si se ha hecho un reloj de esas características, que voy viendo que sí. Lo que está claro es que es necesario llevarlo a alguien especializado para que lo abra y vea como está la maquinaria y si tiene arreglo sin tener que cambiarla. De apariencia está muy bien, salvo la historia del cristal y la esfera. Cambiarle el cristal y arreglar la maquinaria por mucho que cueste no es esa barbaridad que vale un rolex de oro y diamantes. Al peso no llega a los 1.200 € y el reloj puesto es francamente bonito. Os agradezco la información. Veré si puedo llevarlo a revisar de alguna manera y os tendré informados de lo que suceda.
 
  • #40
No tengo mucha idea de Rolex, pero si entre la caja y el end link cabe un nido de golondrinas, como es el caso según se ve en la foto, es que es falso. De hecho se lee que pone "LE" en la esfera, no pone ROLEX.
 
  • #41
Ni me he fijado mucho en la foto ni me he fijado mucho en lo que se pueda decir.
Si un reloj al peso sale a 1.200 euros y arreglarlo vale (ni idea) otros 1.200 (por decir algo) tienes un rolex de oro y brillantes por 2400 euros, encima revisado. Si el joyero lo vende, le pueden dar unos 3.000 (sigo imaginando precios).
¿Por qué no lo hace?
Pues por el mismo motivo que yo no lo compraría.
 
  • #42
... y arreglarlo vale (ni idea) otros 1.200 (por decir algo)...

Con 1.200 € no tiene ni para empezar a arreglar un Rolex de oro y diamantes con la esfera estropeada por el agua, y presumiblemente la maquinaria también.
 
Última edición:
  • #43
Con 1.200 € no tiene ni para empezar a arreglar un Rolex de oro y diamantes con la esfera estropeada por el agua, y presumiblemente la maquinaria también.

Si ponemos un cero más a la cifra, igual nos acercamos...

Hace unos meses a un compi le cobraron creo recordar 6 o 7000 euros por una restauración de un 1680 que requirió cambio de maquinaria, y que era de acero...

Sólo hay que echar un vistazo al precio de los repuestos de armys de oro y diamantes (decenas de miles algunos) para ver por dónde van los tiros...
 
  • #44
Arreglarlo costara una fortuna. Enn el caso de que sea autentico. En cualquier caso, lo siento pero es feo, feo
 
Última edición:
  • #45
Bueno, lo de feo es cuestión de gustos, con lo que han pagado por ellos cuando se vendieron algunos se compran una casa.
 
  • #46
Bueno, lo de feo es cuestión de gustos, con lo que han pagado por ellos cuando se vendieron algunos se compran una casa.

Tienes razón compañero. Disculpa. A mi no me gusta nada. Lo de feo o bonito es cuestión de gustos.
 
  • #47
Al final lo has comprado?
 
  • #48
huye de ahí, sólo mira las baratijas que tiene en la mesa!!! tú le pondrías un cristal malo a ese reloj de ser bueno?? pues eso...
 
  • #49
Si no estas seguro NO COMPRAR
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie