• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moda , Belstaff , La Martina, Hackett..etc..

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Aitor, por qué no eres claro y dejas de hablar y escribir entre líneas??

En vez de poner "no es REPLICA", pon que es original y punto.

Pero claro, tu sabes que no es original... Y si no, te lo digo yo.

Por cierto, al que dice que en EBAY hay gente que vende Belstaff al 50% y son verdaderas, decir que es falso. Es decir, a lo mejor, y dijo a lo mejor, hay un 5% que no es falso, y se nota. Lo que puede ser verdadero (o no) son las que están usadas, pero nuevas con etiquetas, si no es distribuidor oficial, imposible. Belstaff ya sacó un comunicado, ante la extrema piratería que sufren, que sólo puede comprarse su marca en distribuidores oficiales, sólo y exclusivamente, y el resto es absolutamente falso.

Me hace gracia, porque justamente La Martina, Hackett y Belstaff son de las marcas que más se falsifican. Y son justo las que vende tu amigo...

Dices poseer una Sammy Miller de Belstaff que te vendió tu amigo, y dices que es original. Pues que casualidad!, justo ese modelo es de los más falsificados...

Bueno, si ya se sabía que no eran originales, pues lamento el tocho, pero no iba a leerme las 15 páginas de respuestas.... Aunque me he leído algunas.

Saludossss
 
  • #152
Aitor, por qué no eres claro y dejas de hablar y escribir entre líneas??

En vez de poner "no es REPLICA", pon que es original y punto.

Pero claro, tu sabes que no es original... Y si no, te lo digo yo.

Por cierto, al que dice que en EBAY hay gente que vende Belstaff al 50% y son verdaderas, decir que es falso. Es decir, a lo mejor, y dijo a lo mejor, hay un 5% que no es falso, y se nota. Lo que puede ser verdadero (o no) son las que están usadas, pero nuevas con etiquetas, si no es distribuidor oficial, imposible. Belstaff ya sacó un comunicado, ante la extrema piratería que sufren, que sólo puede comprarse su marca en distribuidores oficiales, sólo y exclusivamente, y el resto es absolutamente falso.

Me hace gracia, porque justamente La Martina, Hackett y Belstaff son de las marcas que más se falsifican. Y son justo las que vende tu amigo...

Dices poseer una Sammy Miller de Belstaff que te vendió tu amigo, y dices que es original. Pues que casualidad!, justo ese modelo es de los más falsificados...

Bueno, si ya se sabía que no eran originales, pues lamento el tocho, pero no iba a leerme las 15 páginas de respuestas.... Aunque me he leído algunas.

Saludossss


Aitor, por qué no eres claro y dejas de hablar y escribir entre líneas??

En vez de poner "no es REPLICA", pon que es original y punto.

Pero claro, tu sabes que no es original... Y si no, te lo digo yo.

Bueno, si ya se sabía que no eran originales, pues lamento el tocho, pero no iba a leerme las 15 páginas de respuestas.... Aunque me he leído algunas.



Mira Magnus,

Que pases un buen día. saludos....:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #156
Hola Aitor. Uno más que desearía ver el catálogo. Acabo de descubrir el hilo hoy mismo ::blush::

John.embrion arroba gmail puntocom

Muchas gracias :ok::
 
  • #166
Otro que se apunta al catalogo (si es posible,claro)...
luiosc@terra.es

Saludos y gracias!!
 
  • #168
borrado
 
Última edición:
  • #169
privado con mi mail
 
  • #172
Aitor le pasas mi mail a tú amigo, larubio arroba hotmail punto com
 
  • #173
Pásame por mp el catálogo aunque sólo me interesan chaquetas de Belflex (nylon) para la primavera-verano.


Saludos.
 
  • #174
Ya le he mandado vuestros emails a mi amigo.:ok::

saludos.
 
  • #175
Aitor64, me apunto a lo del catálogo por email, me interesa verlo sobre todo para la marca belstaff. Te mando un privado, vale?. Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie