• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mod Naranjito en progreso

  • Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #29
Pues ya que vas a soplar la mota de polvo, creo que la blanca puede quedar de muerte. Contando que el reloj es super-chulo y le quedan bien muchas cosas...
 
  • #30
Blancos al poder!!!::dnz::





Huy, perdón...:laughing1:
 
  • #31
muy bonito!! yo estoy esperando a que me llegue todo para hacerme un mod naranja, pero algo diferente al tuyo ;-)
 
  • #32
muy bonito!! yo estoy esperando a que me llegue todo para hacerme un mod naranja, pero algo diferente al tuyo ;-)
Gracias!, ya veras como te vas a divertir :), el mio sigue progresando, pronto pondre alguna foto, saludos
 
  • #34
Actualizado con segundera blanca, correa de silicona :) y su
tapa antimagnetica.
DSC_0058 (2).jpg
DSC_0044 (2).jpg
DSC_0038.jpg
DSC_0052.jpg
DSC_0042 (2).jpg
DSC_0051.jpg

:bye:
 
  • #36
Curso de fotografia? nono, compre un flexo con led y una chinada de esas que se le ponen al móvil para hacer macros ;-)
ahí van con luz diurna :)

Marzo (47).jpg
Marzo (48).jpg
Marzo (51).jpg
Marzo (53).jpg

:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • Marzo (50).jpg
    Marzo (50).jpg
    58,8 KB · Visitas: 38
  • #37
Qué pasada... de mod y de fotos!!!! ::dnz:::clap:

Ha quedado muy elegante... y me da una envidia malsanísimaaaaa!!!!:laughing1:
 
  • #38
Qué pasada... de mod y de fotos!!!! ::dnz:::clap:

Ha quedado muy elegante... y me da una envidia malsanísimaaaaa!!!!:laughing1:

Gracias Juan Manuel! :worshippy: al hacerle las fotos fui girando para captar los diferentes tonos según le incidía la luz, el dial realmente es un pasote :yes:
 
  • #39
Te ha quedado muy chulo, muy veraniego.
 
  • #41
Con la blanca mucho mejor :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie