• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moana pacific professional kara

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El problema de despintado del bisel me han comentado que sigue pasando un amigo.
 
  • #27
Uffff! yo tengo el antiguo azul más claro, y desde que me comunicaron la existencia de este ando tentado...

Sin duda una marca y un reloj que sorprenden a todo el que lo tiene entre manos. Totalmente recomendable.
 
  • #28
Recién llegado [emoji1319][emoji1319]
dc6ae7c5e8801f9af528332c7284c1a1.jpg

Permiteme un consejo, en cuanto empiece el frio, búscale una correa artesanal de piel...ya veras que prestancia toma el reloj a la americana.
 
  • #29
Te refieres a esto ?? [emoji16]
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Me encanta el cuero y en este reloj concretamente más que su caucho.
 
  • #30
Señores esta semana han puesto el Moana pacific diver II en 2 colores y lo mas importante, en 2 tamaños, 44 y 42mm. echadle un ojo!

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie