• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mmmmmmmmmm este parnis no lo conocía...

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
MANOLER eres la hostia, te ha faltado decir, yo os declaro marido y mujer, jajajaja
 
  • #27
Es lo q me faltaba.....

Multiracial.Estoy con una rusa... y me voy con una china

jajajajajaja
 
  • #29
En la conjunta del parnis, llego alguno con la corona de IWC, por lo que es facil sacar conclusiones de cual es la actividad parnis.

¡Leché! 8o8o8o

No he seguido el hilo de la conjunta, ¿hay alguna foto de ello?
 
  • #30
Hay muchas cosas legales que huelen mal, como por ejemplo las Sicavs, pero toca ajo y agua ;-)
 
  • #32
Pues digo yo, que cada uno haga lo que le parezca, incluido, comprarse fakes, Parnis, o lo que le venga en gana...

Personalmente, me parece igual de lícito o ilícito el comprarse un fake o comprarse un Parnis, está claro que esta marca hace fakes "legales", y yo soy poseedor de uno de ellos que, por lo visto, imita a un IWC. Cuando lo compré desconocía este extremo porque IWC no es una marca que me atraiga demasiado, pero el reloj me gustó y lo compré, punto.

Saludos.
 
  • #33
  • #34
Pues digo yo, que cada uno haga lo que le parezca, incluido, comprarse fakes, Parnis, o lo que le venga en gana...

Personalmente, me parece igual de lícito o ilícito el comprarse un fake o comprarse un Parnis, está claro que esta marca hace fakes "legales", y yo soy poseedor de uno de ellos que, por lo visto, imita a un IWC. Cuando lo compré desconocía este extremo porque IWC no es una marca que me atraiga demasiado, pero el reloj me gustó y lo compré, punto.

Saludos.



Es la forma que yo tengo de pensar, que cada uno se compre lo que le de la real gana y lo que pueda.:ok::
 
  • #35
Golo, toda la razón en las sicavs.

Pues mirad, en este reloj me parece un poco más útil. Yo dudo si sería capaz de hacerme con el tamaño de un Pam, y a lo mejor llevar este unos días sirve para decidirme...
 
  • #36
Zzzzzzzzzzzzzzzzzz no os cansa?
 
  • #37
Lo peor es que los Parnis seguramente salgan de las mismas fábricas. La verdad es que es gracioso el tema.


Yo opino que seria un Fake si pusiera Panerai en la esfera, pero si pone Parmis , no engañan a nadie. Fake es engaño, falso. Es mi opinión. Saludos.
 
  • #38
Yo opino que seria un Fake si pusiera Panerai en la esfera, pero si pone Parmis , no engañan a nadie. Fake es engaño, falso. Es mi opinión. Saludos.


Hombre SR. Burn, usted por aqui a estas hora??? XD
 
  • #40
Pues si prácticamente es un fake pero sin serlo y no és muy diferente de lo que hacen muchas otras marcas. Que le vamos a hacer...
 
  • #41
Pues si prácticamente es un fake pero sin serlo y no és muy diferente de lo que hacen muchas otras marcas. Que le vamos a hacer...



Pos eso digo yo... que le vamos a hacer, cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana.:ok::
 
  • #42
O es fake o no es fake, la linea que separa ambas definiciones está muy clara, no creo que exista un "casi fake", ¿que están inspirados? mucho muchisimo. Dicho esto, me voy a jugar con mi hija, que hoy está inspirada tambien.... :D

Un saludo.
 
  • #43
Ah!, pero que imita el diseño de algún reloj conocido?...pues no me suena joé...
 
  • #44
En la conjunta del parnis, llego alguno con la corona de IWC, por lo que es facil sacar conclusiones de cual es la actividad parnis.

:D
Más bien se confirman mis sospechas.

Lo mismo pienso de Alpha.

Pero bueno, lo que digo, dentro de lo malo mejor así y dejen de lado la producción de fakes.
 
  • #45
Yo opino que seria un Fake si pusiera Panerai en la esfera, pero si pone Parmis , no engañan a nadie. Fake es engaño, falso. Es mi opinión. Saludos.

Totalmente de acuerdo. No es un Fake.:ok::
 
  • #46
Yo creo que se podría catalogar como una "imitación fusilada", porque han ido a saco...:D
 
  • #48
Ponte en contacto con el chino, YA !!!!

Dile que te mande catalogos, expositores, rótulos, trípticos para mailings, enfin TODO lo que necesita el Distribuidor Oficial.........

dile que asín, no se pué trabajá, juer que como embajadol de la marca en España, te tienen un poco descuidao, que luego si no llegas a los objetivos habrá tomate.....

Juer Manoler, nos tienes que informar tú de la Parnis Collection, pa eso eres la Imagen de la Casa en la península..........

Tío, espavila, que se acerca la campaña de Navidad y tienes al red de detallistas sin género.........

Ejjjjjjjjque





saludos
 
  • #49
Y si nos fijamos en marcas como Marea, Time Force, etc.... esas que están en los escaparates de las relojerías, tienen modelos que imitan, o sea se inspiran, o se parecen mucho, o son copiados de otros modelos de otras marcas........y no son Fakes, en ningún sitio del reloj pone o hace referencia al modelo de "origen".
La diferencia con los fakes, es el canal de distribución: uno pagando impuestos,aranceles y demás, y el otro economía sumerjida, eso es igual de ilegal que el plagio.
y como dice el amigo Golo: " ya hemos hablao tropocinetosmilmillones de veces de esa diferencia "
A quien no le gusten los Parnis, no le deben gustar ni los Alpha, ni los Precista, ni los MKII, ni etc., pos que no los compre, ¿ no?

Por cierto, habéis visto esto ?

saludos

SNXJ94K1.jpg
 
  • #50
Dile que te mande catalogos, expositores, rótulos, trípticos para mailings, enfin TODO lo que necesita el Distribuidor Oficial.........

dile que asín, no se pué trabajá, juer que como embajadol de la marca en España, te tienen un poco descuidao, que luego si no llegas a los objetivos habrá tomate.....

Juer Manoler, nos tienes que informar tú de la Parnis Collection, pa eso eres la Imagen de la Casa en la península..........

Tío, espavila, que se acerca la campaña de Navidad y tienes al red de detallistas sin género.........

Ejjjjjjjjque





saludos



Me vía tené quye busca otro proveedor, este chino esta con la caraja, y así no hay quién leches venda XD.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie